AT&T

Recarga Plus $800

AT&T
Sin Contrato
Sin Contrato
Precio Total
$800 por 6 meses
Datos
1GB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Tipo de contrato
Sin Contrato
$800
Por 6 Meses
Acceso a sitio no disponible

Detalles

BENEFICIOS DE ESTE PLAN

Recarga Plus es el nuevo servicio prepago de AT&T en el que puedes escoger el paquete de meses que mejor se adapte a tus necesidades y obtener meses de servicio extra sin costo adicional. Y lo mejor de todo, no se requiere firmar ningún tipo de contrato. Estos paquetes incluyen mensualmente:

Para uso en todo México, E.E.U.U. y Canadá

  • Llamadas y mensajes SMS todo destino ilimitado
  • 1000 MB de internet (mensuales)

Redes Sociales 
1.5GB adicionales para consumo exclusivo de las aplicaciones Instagram, Snapchat, Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp en el smartphone. Cualquier acceso a ligas externas, llamadas de voz o video-llamadas realizadas a través de las aplicaciones se contarán como consumos adicionales. Y se rebajará de los GB disponibles en el plan, en caso de no tener más GB disponibles, se cobrará en la factura.


Paquete incluye cuatro meses de servicio, más otros dos sin costo adicional, en total son seis meses de servicio por $800 pesos

Es necesario comprar una tarjeta chip especial para gozar de los beneficios de Recarga Plus
SIM Plus - $80 pesos


Beneficios Destacados


Ventajas

  • Sin costo adicional por llamadas a EUA y Canadá

Características

  • Trae tu Propio Equipo (Red GSM)
  • Para Consumo Internacional

Desglose de Costos

Descripción Equipo Por 6 Meses
Plan AT&T Recarga Plus $800 - $800.00
Minutos ilimitado Llamadas - -
Datos 1GB Datos - -
Mensajes ilimitado - -
Total - $800.00

Más AT&T

Tras comprar y unificar Iusacell y Nextel, AT&T anunció una inversión de 3000 millones de dólares en la modernización de sus marcas tiendas, contratos y activos. El 24 de agosto de 2015 se lanza oficialmente "AT&T México" a través de la campaña "Unidos somos mejores, Iusacell y Nextel unidos somos AT&T", mostrandose finalmente como una sóla, AT&T.

A tan sólo dos años de inversión y estrategias comerciales competitivas, AT&T ha logrado atraer más clientes a su red, de acuerdo a la CIU.

Al cierre del primer trimestre de 2017, se registraron un total de 112.4 millones de líneas móviles en el país, un crecimiento del 3.2% comparado con el año anterior. Dentro de estos resultados se detalla que AT&T tuvo un aumento de 36.8% en comparación del primer trimestre de 2016; Telcel registró una disminución de 0.8%; y Movistar tuvo un crecimiento de 0.01%, de acuerdo con cifras de CIU (The Competitive Intelligence Unit).

AT&T parece tener todo para competir contra Telcel cara a cara dentro de unos años, al menos así lo han dejado ver sus resultados.

Especificaciones Red:

Tecnología: GSM

Anchos de banda 2G (GSM, GPRS, EDGE): 850MHz

Anchos de banda de 3G (UMTS, HSPA): 850 / 1700MHz

Ancho de banda 4G (LTE): 1700/2100MHz