Qbo Cel

Plan 1 Día

Qbo Cel
Sin Contrato
Sin Contrato
Precio Total
$20 por dia
Datos
30MB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Expira
1 Día
$20
Vigencia 1 día
Acceso a sitio no disponible

Detalles

BENEFICIOS DE ESTE PLAN

Contrata cualquiera de los planes sin contrato de QBOCEL y goza de los siguientes beneficios:

Llamadas y SMS ilimitados

Llama y envía mensajes de texto a todo México de manera ilimitada. Sin importar a que compañía hables, o si se trata de un número fijo o móvil, no habrá cargos adicionales. (sujeto a política de uso justo).

WhatsApp incluido
Haz uso de la app de mensajería instantánea, WhatsApp sin descontar de los MB incluidos en tu plan.  Límite 100 MB. Una vez alcanzado este límite, se comenzará a descontar de la cuota de internet móvil en saldo.

  • Flexible: Cambia el plan cuando quieras y escoge el que mejor se te acomode (al mes a la quincena o cada semana).
  • Libre: Si no requieres de plan puedes agregar crédito y usar tu teléfono con una tarifa de $0.75 por minutos, mb, sms
  • Transparente: Sólo lo que pides, sin servicios adicionales ni cuotas ocultas.

¿Cómo funciona?

Solícita tu chip y/o equipo en línea o en cualquiera de los puntos de venta que dispones QBOCEL o CAC. 
Al recibir la SIM ingrésala en tu equipo y enciéndelo, recibirás un sms con tu número y otro informandote sobre el saldo o plan pre-activado (si fuera el caso).
*Es posible portar tu número de celular actual. (Marca al *051 y anota el NIP que recibas. Marcar al *726 con el NIP recibido y tu CURP y en un periodo de 24 a 48 horas, tu número será portado sin costo a tu nueva línea QBOCEL.

Para activar un plan es necesario tener saldo suficiente. Puedes revisar tu saldo marcando *725 desde tu equipo.
*Disponible recargas en línea

¿Cómo activar un plan al recibir mi equipo?

1) Marca *777#
2) Selecciona tu plan
3)Tu plan estará listo



Desglose de Costos

Descripción Equipo
Plan Qbo Cel Plan 1 Día $20.00
Minutos ilimitado Llamadas -
Datos 30MB Datos -
Mensajes ilimitado -
Total $20.00

Más Qbo Cel

QBOCEL, la red maestra, es una nueva propuesta de comunicación que ofrece soluciones integrales de comunicación móvil y digitales a la medida del SNTE y sus agremiados y tiene 
presencia en todo México con la máxima calidad y cobertura. La compañía KUBOCEL SAPI de CV operadora del negocio de telecomunicaciones y propietaria de la marca comercial QBOcel es una sociedad mercantil mexicana de capital Hispano-Mexicano liderada por la sociedad española Canaliza Software S.L., experta en el mercado de telecomunicaciones de América latina.

Beneficios adicionales para SNTE:

QBOcel inicia su andadura con la puesta en marcha de un proyecto diseñado a la medida de los trabajadores de la educación de México: LA RED MAESTRA.
Los teléfonos tienen precargadas cinco aplicaciones: una tienda de aplicaciones desarrolladasexclusivamente para QBOCEL, un portal de atención a clientes en línea, “Mi SNTE” de noticias y contacto directo con el sindicato, “QBO Profesor” para gestionar actividades dentro del aula y relación con los alumnos y un juego tipo trivia.

Cuenta con el uso ilimitado de las infraestructuras de Telefónica Movistar, garantizando la máxima calidad y cobertura en todas sus comunicaciones, ya sean de voz o datos.