Vasanta

Plan Super SIM

Vasanta
Prepaid Recharge
Prepaid Recharge
Precio Total
$349 por 30 dias
Datos
100GB
Llamadas & Mensajes
$10,000

10,000 Mensajes
Tipo
Prepago (30 Días)
$349
Vigencia 30 días
Acceso a sitio no disponible

Detalles

Con los planes de Vasanta Comunicaciones adquiere tu SIM card y contrata tu plan con los siguientes beneficios:

Minutos y SMS

  • Cuota de minutos de voz saliente:  Límite máximo de tráfico de voz saliente de 10,000 minutos para consumo nacional, de los cuales 5,000 minutos pueden ser usados para consumo en roaming internacional cursados en una red en EUA y Canadá.
     
  • Cuota de SMS texto saliente: Límite máximo de tráfico de sms saliente 10,000 sms para su consumo nacional, de los cuales 5,000 sms pueden ser usados para consumo en roaming internacional cursados en una red en EUA y Canadá

Datos

Cuota de datos: Cuota de datos de 50,000 MB para consumo nacional, de los cuales 20,000 MB pueden ser usados para consumo en roaming internacional cursados en una red en EUA y Canadá.

Se proporciona al usuario una bolsa de consumo excedente a velocidad reducida conformada de 50,000 MB, aplican para consumo de datos nacional a una velocidad máxima de navegación downlink de 1mbps

 

Otros detalles

  • Válido para contrataciones en línea y entregas a domicilio dentro de zonas autorizadas.
     
  • Los datos asociados a este producto bajo conceptos Cuota de datos y Consumo excedente a velocidad reducida cuentan con la funcionalidad comúnmente conocida como “Hotspot” o “Tethering”, por lo que pueden ser compartidos.
     
  • El producto es prepago y aplica a nuevas activaciones y recargas.
  • El producto incluye el costo de envío
     
  • Entregas: 6 o 8 días hábiles.

Restricciones

1.- Marcas y modelos de teléfonos homologados. Este servicio está disponible para los dispositivos más modernos, asegúrate que tu equipo sea compatible consultando el imei en esta liga.
 
2.- Planes y velocidades. La velocidad del producto corresponde a best effort, por lo que puede variar de acuerdo a la zona. En caso de que  agotes la bolsa de voz, sms o datos puede adquirir otra recarga del mismo o diferentes productos disponibles en la página de Vasanta.
 
3.- Entregas express. Como usuario tienes la opción de cambiar la forma de envío, de estándar a express, con un costo extra a través de la línea telefónica de Vasanta.

Beneficios Destacados


Ventajas

  • Trae Tu Propio Equipo

Desglose de Costos

Descripción Pago Inicial
Plan Vasanta Plan Super SIM $349.00
Calls $10,000 -
Datos 100GB Datos -
Mensajes 10,000 -
Total $349.00