10 cosas que puedes hacer con Android Nougat que no podías antes


WhistleOut
31 agosto 2016

1)  Ejecutar dos aplicaciones lado a lado al mismo tiempo
El modo de pantalla dividida finalmente ha llegado oficialmente a Android, por lo que ahora podrás tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo con la pantalla divida de manera vertical. Esto será más útil en las tablets, pero definitivamente no está de más en smartphones.

2) Brinca más rápidamente de una app a otra
Esta no es una mejora significativa, pero resulta últil. Pulsa dos veces el botón de Overview (cuadrado)  para saltar de nuevo a la app anterior. Esto te ayudará a que el cambio entre mapas y música sea más fácil en el carro.

3) Mayor rendimiento para la batería
Doze es una de las características del sistema operativo anterior (6.0 Marshmallow). Esta característica ayuda a configurar el smartphone y sus aplicaciones en un modo de bajo consumo cuando detecta que el dispositivo está acostado y sin moverse. Con Nougat, Doze se ha vuelto más inteligente por lo que sabe cuando no se está utilizando el smartphone, incluso cuando está rebotando en un bolsillo o un bolso. 

Te puede interesar: Compra smartphones al mejor precio

4) Ver más configuraciones en una sola pantalla
Otro pequeño pero útil giro  es que ahora se muestran las opciones más importantes en la parte derecha de la pantalla frontal. Puedes ver opciones como nivel de batería, nivel de volumen, almacenamiento restante, red wi-fi y uso actual de memoria entre otros detalles con sólo deslizar hacia abajo la pantalla de configuración.

5) Personalizar el panel de ajustes rápidos
El Panel de ajustes rápidos ahora es una parte mejor diseñada, y la versión 7.0 del sistema operativo de Google te da más control que nunca sobre su interfaz.

6) Mostrar información de emergencia en la pantalla de bloqueo
Esto ha estado disponible en iOS desde hace un tiempo y ahora estará disponible en Android. La idea es que si alguien toma tu teléfono sepa a quién llamar en caso de emergencia, incluso si no conocen el código para desbloquearlo.

7) Reduce el uso de datos
Android ya tenía algunas herramientas de uso de datos muy buena antes de esto, pero Nougat trae consigo una opción dedicada a 'Economizar Datos' , en el menú de 'Uso de Datos' en 'Configuraciones' 

Te puede interesar: Los mejores equipos Sistema Operativo Android

8) Responder mensajes desde la notificación
Las versiones anteriores de Android tenían alguna acciones rápidas en las notificaciones, pero Nougat va un paso más allá, lo que permitirá responder mensajes entrantes directamente desde la notificación. En otras palabras te evitarás entrar y salir a éstas aplicaciones.

9) Mas emojis para tus conversaciones
Actualmente hay más emojis disponibles en Android - 72 más para ser exactos, llevando el total a más de 1,500. Algunos de los nuevos emojis son: aguacate, tiburón, oro, plata, bronce y más.

10) Toma mayor control sobre la prioridad en Notificaciones
No todas las notificaciones son iguales en Android. Algunas se quedan fijas en la parte superior de la lista, mientras que otras siempre son enviadas a la parte inferior. Ahora será posible ajustar estos parámetros para determinadas aplicaciones en Nougat.

Te puede interesar: Compara paquetes prepago desde $10 pesos


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: