Atención a clientes Aló [2020]


WhistleOut


Atención a Clientes Aló

Atención a clientes Aló. Es una realidad, la telefonía móvil se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana en la humanidad. Modelos nuevos, modelos viejos, modalidad prepago, postpago,etc. No importa de que gama sea tu equipo o qué uso le des sino el hecho de que la mayoría de los habitantes en nuestro país cuentan con un dispositivo para mantenerse en contacto en todo momento. 

Existen varias razones por las que una persona podría escoger una compañía de celular en particular. Si sueles visitarnos debes saber que en WhistleOut contamos con una sección de tutoriales en donde resolvemos situaciones comunes del día a día de los usuarios de telefonía móvil.

Cada una de las compañías cuenta con distintos medios de contacto a través de los cuales pueden recibir dudas, quejas, comentarios y más. A continuación mostramos los canales de contacto que ofrece Aló para facilitar la comunicación y resolución de situaciones con sus usuarios:

Contacto Aló
Atención a Clientes Aló

Aló es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago. Mostramos a continuación los diversos medios a través de los cuales puedes hacer contacto con ellos:

CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al  instante hablando con un ejecutivo Aló dentro del horario de atención (7:00 a 22:00 hrs).
Iniciar chat con un ejecutivo Aló

CORREO ELECTRÓNICO - Llena esta forma de contacto y escribe acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado. Enviar una consulta a Aló por correo electrónico.

TELÉFONO - Llama sin costo desde tu número Cierto al *611 o marca desde el interior de la república al (55) 2581 3395. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Cierto estés donde estés.

TIENDAS - Adquiérelo en centros de atención a clientes Telcel , distribuidores autorizados Telcel y cadenas comerciales participantes.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.