
Atención a clientes Aló. Es una realidad, la telefonía móvil se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana en la humanidad. Modelos nuevos, modelos viejos, modalidad prepago, postpago,etc. No importa de que gama sea tu equipo o qué uso le des sino el hecho de que la mayoría de los habitantes en nuestro país cuentan con un dispositivo para mantenerse en contacto en todo momento.
Existen varias razones por las que una persona podría escoger una compañía de celular en particular. Si sueles visitarnos debes saber que en WhistleOut contamos con una sección de tutoriales en donde resolvemos situaciones comunes del día a día de los usuarios de telefonía móvil.
Cada una de las compañías cuenta con distintos medios de contacto a través de los cuales pueden recibir dudas, quejas, comentarios y más. A continuación mostramos los canales de contacto que ofrece Aló para facilitar la comunicación y resolución de situaciones con sus usuarios:
Contacto Aló

Aló es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago. Mostramos a continuación los diversos medios a través de los cuales puedes hacer contacto con ellos:
CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al instante hablando con un ejecutivo Aló dentro del horario de atención (7:00 a 22:00 hrs).
Iniciar chat con un ejecutivo Aló
CORREO ELECTRÓNICO - Llena esta forma de contacto y escribe acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado. Enviar una consulta a Aló por correo electrónico.
TELÉFONO - Llama sin costo desde tu número Cierto al *611 o marca desde el interior de la república al (55) 2581 3395. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Cierto estés donde estés.
TIENDAS - Adquiérelo en centros de atención a clientes Telcel , distribuidores autorizados Telcel y cadenas comerciales participantes.
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