Atención a Clientes Axtel. Existen diversas razones por las que pudieras estar buscando hacer contacto con un ejecutivo de Axtel, ya sea soporte técnico para tu servicio de teléfono, cable o internet, consulta de facturas, renovación de servicios o incluso nuevas contrataciones.
Sea cual sea la razón hemos enlistado dentro de esta guía cada uno de los métodos de contacto disponibles con Axtel.
Resuelve vía remota hablando a cualquiera de los números telefónicos que mostramos a continuación o bien, vía mensajería instantánea a través del acceso de Chat Axtel o redes sociales de la compañía. El contacto vía Facebook suele ser muy efectivo - lo recomendamos en caso de tener problemas para hacer contacto con un ejecutivo Axtel con el resto de los medios.
Medios de atención a clientes Axtel
Descubre a continuación cada uno de los medios de atención a clientes Axtel disponibles con la compañía: teléfonos, sucursales, chat y más.
Teléfono Axtel
Axtel cuenta con una variedad de números para atención a clientes. Descubre a cual de los teléfonos Axtel es el más adecuado para tu caso y haz contacto al instante.
- Teléfono de atención a clientes Axtel en general 800 298 3500
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs o Sábados de 9:00 a 14:00hrs
Otros teléfonos Axtel para recibir atención:
- Soporte Axtel: 800 515 1414
- Teléfono para llamar a Axtel desde el extranjero: +52 81 833 68973
- Axtel teléfono para contrataciones particulares: 800 515 1300
- Téfono Axtel para contrataciones por negocios: 800 515 1000
Sucursales Axtel
Axtel cuenta con centros de atención a clientes distribuidos por toda la república Mexicana a través de los cuales ofrecen atención cara a cara para resolver una amplia variedad de situaciones.
El horario de atención en sucursal Axtel es en su mayoría de Lunes a Viernes de 9:00 a 18h y los sábados de 9:00 a 14h.
A continuación mostramos un enlace en donde podrás conocer las ubicación de cada uno de los centros de atención a clientes Axtel y sus horarios de operación:
Chat Axtel
Por otro lado existen quienes prefieren resolver situaciones vía mensajería instantánea, lo cual resulta muy práctico ya que puede hacerse desde una computadora o teléfono al instante.
Los horarios de atención vía chat Axtel son de Lunes a Viernes de 8 a 21h y sábados de 8am a 20h. Solo ingresa al enlace que dejamos a continuación y selecciona si eres o no cliente, posteriormente selecciona el motivo y llena el resto de los campos con tus datos. Al dar clic en enviar se iniciará una conversación en vivo con un ejecutivo Axtel.
Chat Axtel: Iniciar conversación
Los medios de mensajería instantánea via redes sociales también suelen ser efectivos. Encuentra a continuación los accesos a las cuentas de redes sociales oficiales de Axtel.
Facebook: /axtel
Twitter: @axtel_sc
Soporte técnico via Cuenta Axtel
La companía pone a disposición de sus usuarios una plataforma de autogestión que puede ejecutarse vía web o desde un smartphone iniciando sesión en línea.
De acuerdo a la compañía este servicio está disponible 24/7 los 365 días del año. Con este medio la compañía pretende ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios sin necesidad de hacer contacto con un ejecutivo. Cuando los problemas persisten se recomienda proceder con cualquiera de los otros medios publicados dentro de esta guía.
Lo más buscado
-
3 trucos en tu Samsung que debes conocer
-
Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Facebook
-
4 configuraciones para ahorrar batería en tu iPhone
-
Los mejores paquetes PARA VER FUTBOL | Aquí
-
Teléfono, TV e internet desde $559 al mes | Instalación en menos de 24 hrs.
-
¿Sabes cuántos MB necesitas al mes?
-
Cómo usar WhatsApp en tu PC
___