🔎 Atención a Clientes Axtel [2020] : Teléfono, correo, chat y más


WhistleOut

Atención a Clientes Axtel

Atención a Clientes Axtel. Existen diversas razones por las que pudieras estar buscando hacer contacto con un ejecutivo de Axtel, ya sea soporte técnico para tu servicio de teléfono, cable o internet, consulta de facturas, renovación de servicios o incluso nuevas contrataciones.

Sea cual sea la razón hemos enlistado dentro de esta guía cada uno de los métodos de contacto disponibles con Axtel. 

Resuelve vía remota hablando a cualquiera de los números telefónicos que mostramos a continuación o bien, vía mensajería instantánea a través del acceso de Chat Axtel o redes sociales de la compañía. El contacto vía Facebook suele ser muy efectivo - lo recomendamos en caso de tener problemas para hacer contacto con un ejecutivo Axtel con el resto de los medios.

Medios de atención a clientes Axtel


Telefono Axtel

Descubre a continuación cada uno de los medios de atención a clientes Axtel disponibles con la compañía: teléfonos, sucursales, chat y más.

Teléfono Axtel


Axtel cuenta con una variedad de números para atención a clientes. Descubre a cual de los teléfonos Axtel es el más adecuado para tu caso y haz contacto al instante.

  •  Teléfono de atención a clientes Axtel en general 800 298 3500

Horarios de atención: Lunes a Viernes  de 9:00 a 18:00hrs o Sábados de 9:00 a 14:00hrs

Otros teléfonos Axtel para recibir atención:

Sucursales Axtel


Axtel cuenta con centros de atención a clientes distribuidos por toda la república Mexicana a través de los cuales ofrecen atención cara a cara para resolver una amplia variedad de situaciones. 

El horario de atención en sucursal Axtel es en su mayoría de Lunes a Viernes de 9:00 a 18h y los sábados de 9:00 a 14h. 

A continuación mostramos un enlace en donde podrás conocer las ubicación de cada uno de los centros de atención a clientes Axtel y sus horarios de operación:

Centros de atención sucursales Axtel

Chat Axtel


Por otro lado existen quienes prefieren resolver situaciones vía mensajería instantánea, lo cual resulta muy práctico ya que puede hacerse desde una computadora o teléfono al instante. 

Los horarios de atención vía chat Axtel son de Lunes a Viernes de 8 a 21h y sábados de 8am a 20h. Solo ingresa al enlace que dejamos a continuación y selecciona si eres o no cliente, posteriormente selecciona el motivo y llena el resto de los campos con tus datos. Al dar clic en enviar se iniciará una conversación en vivo con un ejecutivo Axtel.

Chat Axtel:  Iniciar conversación

Los medios de mensajería instantánea via redes sociales también suelen ser efectivos. Encuentra a continuación los accesos a las cuentas de redes sociales oficiales de Axtel.

Facebook: /axtel
Twitter: @axtel_sc

Soporte técnico via Cuenta Axtel

La companía pone a disposición de sus usuarios una plataforma de autogestión que puede ejecutarse vía web o desde un smartphone iniciando sesión en línea.

De acuerdo a la compañía este servicio está disponible 24/7 los 365 días del año. Con este medio la compañía pretende ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios sin necesidad de hacer contacto con un ejecutivo. Cuando los problemas persisten se recomienda proceder con cualquiera de los otros medios publicados dentro de esta guía.

Lo más buscado


___

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.