Atención a clientes Simplii [2020]


WhistleOut

Atención a Clientes Simplii

Atención a Clientes Simplii. Este operador virtual que ofrece servicios a través de la red de Telefónica cuenta con una amplia variedad de medios de atención a clientes a través de los cuales puedes hacer contacto con ejecutivos desde la comodidad de tu casa u oficina. Puedes utilizar estos medios de atención a clientes para resolver dudas y situaciones como: Información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento y muchos otros temas más.


Guías de Atención a Clientes Simplii


Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación:

Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista... 

Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con Simplii a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos Simplii, Redes sociales, etc.

Contacto Simplii
Atención a Clientes Simplii

Descubre aquí todos los medios de Atención a Clientes Simplii disponibles. Haz contacto y resuelve tu situación al instante.


CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al  instante hablando con un ejecutivo Simplii en cualquier horario (disponible 24/7).

 INICIAR CHAT CON UN EJECUTIVO SIMPLII


CORREO ELECTRÓNICO - ¿Dudas o comentarios? Si lo tuyo es tratar cualquier tema por email, puedes escribir a [email protected]

 CONTACTAR EJECUTIVO SIMPLII POR CORREO


TELÉFONO - Llama desde el interior de la república al
(55) 8525-9526. Estos números de atención a clientes están disponibles de Lunes a Viernes: 8:00 a 22:00 hrs / Sábados y Domingos 9:00am a 22:00hrs). Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Simplii estés donde estés.

 LLAMAR EJECUTIVO SIMPLII


WHATSAPP - Simplii además pone a disposición del público un número con cuenta de WhatsApp para hacer más fácil el contacto, a través de una de las apps de mensajería instantánea más populares del momento. La promesa es responder dentro del mismo horario de atención mencionado arriba.
El número de WhatsApp Simplii es: (55)-81-34-2735

 CONTACTAR VÍA WHATSAPP A UN EJECUTIVO SIMPLII


REDES SOCIALES
Facebook: /SimpliiMx
Twitter: @SimpliiMx


CUENTA -  Regístrate en Simplii.com para llevar el control de tu línea desde cualquier lugar. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.


Únete a nuestra comunidad en Facebook
Comparte experiencias o resuelve tus dudas
¡Todo sobre telefonía celular en un solo lugar!    

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.