
Es principalmente reconocida por su servicio de televisión satelital el cual permite acceso a tv online, así como a una amplia variedad de canales On Demand donde puedes disfrutar de tus series favoritas, estrenos de películas y grandes eventos deportivos.
Si has llegado a esta guía seguro buscas los medios de contacto disponibles con la compañía. Hemos recopilado los diversos canales a través de los cuales puedes hacer contacto con un ejecutivo SKY.
Utiliza estos medios de atención a clientes para resolver dudas y problemas relacionados con tu cuenta. Por ejemplo: problemas con tu servicio de cable, fallas con el internet, dudas con tu factura, etc.
Si no has podido resolver tu situación en línea, posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía.
Utiliza cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con SKY a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos SKY, Redes sociales, etc.

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con SKY.
Teléfonos de SKY
Descubre a continuación losteléfonos de SKY a través de los cuales puedes hacer contacto con el equipo de atención a clientes, incluimos también un número para usuarios de VeTV.
El horario de atención a clientes señalado es de Lunes a Domingo de 8 a 22h. (Horario CDMX).
Teléfonos de atención a clientes SKY
Teléfono | |
---|---|
Atención a Clientes SKY | 55 5169 0000 |
Contrataciones SKY | 55 4040 0202 |
Teléfono de Atención clientes VeTV | 55 4040 6200 |
Portal en línea SKY
SKY pone a disposición de sus usuarios una versátil sección en donde se puede realizar la solicitud en línea para distintos tipos de situaciones. Descubre a continuación cada una de las temáticas:
- Pagos en línea
- Contratar PPE o canales a la carta
- Solicitud de reparaciones o cambio de domicilio
- Compra revistar SKY View o Control Remoto
- Activar Blue To Go
- Recargar en línea Blue To Go
Asistencia Técnica SKY
SKY también cuenta con una sección en donde encontrarás guías para resolver distintos problemas técnicos sin tener que esperar a recibir atención por parte de un ejecutivo. Esta sección de asistencia técnica incluye:
- Fallas con el equipo
- Instalación
- Servicio técnico y reparaciones
- Cambio de Domicilio
- Control Remoto
Accede a la sección de asistencia técnica SKY aquí.
Si después de echar un vistazo sigues con dudas o requieres apoyo puedes utilizar cualquiera de los otros medios de atención a clientes SKY publicados en esta guía.
Chat de SKY
Es posible que estés en busca de un medio rápido y efectivo para hacer contacto con un ejecutivo SKY a través de internet. Descubre a continuación el acceso para hablar por chat con un ejecutivo SKY.
Chat SKY: Iniciar Conversación
Adicionalmente los medios de mensajería instantánea via redes sociales suelen ser muy efectivos. Encuentra a continuación enlaces a las cuentas oficiales de SKY México:
Facebook: /SkyMexico - /vetvmexico
Twitter: @SKYMexico - @vetvmexico
Correo electrónico SKY
Para situaciones relacionadas con soporte técnico de SKY la compañía pone a disposición los siguientes canales para resolución:
- Correo electrónico SKY: [email protected]
App SKY
Descarga la app de SKY para Android o iOS y lleva el control de tu cuenta desde la palma de tu mano. Al utilizar la app de SKY puedes llevar a cabo acciones como:
- Consultar saldo SKY
- Pagar servicios SKY
- Solicitar asistencia técnica
- Crecer tu programación SKY
- Consultar guía de programación
y mucho más.
{ContentFragment,Continua_Leyendo
___