
Atención a Clientes Unefon. Quizás tu portabilidad no se realizó en el tiempo que esperabas o tu recarga sigue sin verse reflejada - ya sea que se trate de alguno de estos casos u otra situación como información general, paquetes, configuraciones, precios o alguna otra por la cual necesites hacer contacto con Unefon, hemos creado esta guía en donde encontrarás los distintos medios de contacto disponibles con la compañía.
Atención a Clientes Unefon
Descubre dentro de esta guía los medios de atención a clientes disponibles con Unefon:

Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Unefon.
Teléfono Unefon
Llama sin costo desde tu número Unefon al 050 o marca desde el interior de la república al 800-333-0050.
Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Unefon, estés donde estés.
Otros teléfonos de atención a clientes Unefon
- Teléfono gratuito desde línea Unefon: *611
- 24/7 365 días del año: 800 333 06 11
Atención a clientes Unefon desde el extranjero - Si requieres asistencia estando de viaje en el extranjero comunícate al 800 55 90 687. Esta llamada puede tener cobro de roaming internacional de acuerdo a la región en la que te encuentres.
Sucursales Unefon
Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado.
El servicio de atención a clientes de Unefon se lleva a cabo a través de los centros de atención a clientes AT&T. Si deseas dar el siguiente paso y acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio puedes dar clic en la imagen que mostramos a continuación para ubicar la sucursal más cercana a tu domicilio.

Chat Unefon
Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Unefon. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:
Chat Unefon: Iniciar conversación via web
Facebook: /Unefon
Twitter: @Unefon
Instagram: @UnefonMx
Correo electrónico - Mi Unefon
Mi Unefon es la plataforma de autoservicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.
Para ingresar una solicitud de contacto vía correo electrónico es necesario acceder a tu cuenta "Mi Unefon", así podrás llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.
Unefon App
Descarga la app Mi Unefon en Android o iTunes y regístrate para llevar el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.
Consultas Frecuentes Unefon
Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación
- Información Paquetes Unefon
- Promociones Unefon
- Cómo recargar y comprar paquetes en línea
- Cambio de compañía
- Unefon Ilimitado
- Recargas Unefon
- Cobertura Unefon
- Dónde comprar Chip Unefon
- Mi Unefon App ¿Cómo funciona?
- Unefon | Guía Completa
- Configuración de APN Unefon
- Tiendas Unefon
Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista...
Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados en esta guía en donde podrás hacer contacto con Unefon a través de canales como: Chat en línea, correo Unefon, Teléfonos, Redes sociales, etc.
Consideración ante Coronavirus (COVID-19)
Con el objetivo de seguir las mejores prácticas ante la contingencia del coronavirus, se recomienda no acudir a centros de atención a clientes para evitar la propagación del coronavirus.
Unefon ha puesto a disposición de sus usuarios una herramienta de auto gestión con la cual se pueden resolver la mayoría de las consultas frecuentes.
Descubre cómo resolver al instante desde 'Mi Unefon'Lo más buscado
-
3 trucos en tu Samsung que debes conocer
-
Cómo eliminar o desactivar una cuenta de Facebook
-
4 configuraciones para ahorrar batería en tu iPhone
-
Los mejores paquetes PARA VER FUTBOL | Aquí
-
Teléfono, TV e internet desde $559 al mes | Instalación en menos de 24 hrs.
-
¿Sabes cuántos MB necesitas al mes?
-
Cómo usar WhatsApp en tu PC