Atención a clientes Virgin Mobile [2020]


WhistleOut

Atención a Clientes Virgin Mobile

Atención a Clientes Virgin Mobile. La compañía española de telefonía móvil cuenta con una amplia variedad de medios de atención a clientes a través de los cuales puedes hacer contacto con ejecutivos desde la comodidad de tu casa u oficina. Puedes utilizar estos medios de atención a clientes para resolver dudas y situaciones como: Información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento y muchos otros temas más.


Consulta Frecuente Virgin Mobile


Hemos identificado algunos de los problemas más comunes y en base a ello, escrito algunas guías que te podrían ahorrar horas de tu día, filas y/o largas llamadas innecesarias. Conoce estos temas a continuación:

Si el tema que buscas no se encuentra en esta lista... 

Posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con Virgin Mobile a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos Virgin Mobile, Redes sociales, etc.

Atención a Clientes Virgin Mobile
Atención a Clientes Virgin Mobile

Descubre aquí todos los medios de Atención a Clientes Unefon disponibles. Haz contacto y resuelve tu situación al instante.


CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al  instante hablando con un ejecutivo Virgin Mobile en cualquier horario (disponible 24/7).


CORREO ELECTRÓNICO - ¿Dudas o comentarios? Si lo tuyo es tratar cualquier tema por email, puedes escribir a [email protected]


TELÉFONO - Llama sin costo desde tu número Virgin Mobile al *7625 o marca desde el interior de la república al 800-211-7625. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Virgin Mobile estés donde estés.

 LLAMAR EJECUTIVO VIRGIN MOBILE


DESBLOQUEAR EQUIPO: Ingresa a la siguiente liga conoce los pasos que debes llevar a cabo para desbloquear tu equipo ya sea por compañía o por IMEI.
Cómo desbloquear un smartphone desde casa.


REDES SOCIALES
Facebook: /Virgin MobileMx
Twitter: @VirginMobileMx


APP - Descarga la app y regístrate en Virgin Mobile para llevar el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.


Únete a nuestra comunidad en Facebook
Comparte experiencias o resuelve tus dudas
¡Todo sobre telefonía celular en un solo lugar!    

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.