
Familias y amigos cercanos son algunos de los mercados que AT&T ® pretende atender con su servicio AT&T ® Compártelo. Esta nueva modalidad ofrece la manera más fácil de contratar múltiples líneas con servicio dentro de un mismo contrato.

AT&T ® Compártelo es una extensión de servicio que puede ser adquirida únicamente siendo suscriptor de algún plan Consíguelo. Es posible agregar hasta 9 líneas adicionales sin embargo para esto se requiere de previa autorización en base al historial crediticio del representante legal. – Esta autorización será necesaria cada vez que se piense agregar una línea adicional – o bien, si así lo desea el representante podrá solicitar todas las líneas autorizadas en el primer estudio de historial crediticio.
Esta modalidad puede ser utilizada por familiares, amigos, pequeñas empresas y flotillas, entre otros. El servicio de AT&T ® Compártelo permite a los usuarios registrados bajo un mismo contrato compartir los GB de navegación contratados en el plan Consíguelo principal; adicionalmente por cada línea Compártela en el contrato se agrega 1GB más por mes.
Conoce dentro de esta guía más información al respecto y averigua si AT&T ® Compártelo es para ti.
¿Cómo Funciona?
Contrata tu plan Consíguelo. Decide con cuántos compartir. Paga al mes una cuota extra por cada línea adicional.
AT&T ® Compártelo es una línea adicional que te permite disfrutar del servicio de la línea titular para Minutos / Mensajes SMS / Internet por una cuota mensual de $200 pesos por línea. Cada línea Compártelo incluye 1GB de regalo el cual se suma para compartirse entre todas las líneas (titular y líneas AT&T Compártelo). El GB de regalo se otorgará una vez al mes mientras permanezca activa la línea titular. En cualquier momento del ciclo de vida de la línea titular se pueden adicional máximo 9 línea AT&T Compártelo.
Planes Consíguelo
Echa un vistazo a los planes y equipos Consíguelo disponibles, encuentra el equipo y plan ideal, y si así lo deseas, contrata las líneas Compártelo que necesites, cada una por $200 pesos al mes. Conoce la lista completa dando clic en "Ver más opciones".
¿Cómo funcionan los planes AT&T ® Consíguelo?
Tu equipo es financiado a 30 meses. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 50%. El resto se paga a 30 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.
*El pago inicial por el equipo seleccionado está calculado a un 50% del valor del equipo; si tu resultado de historial crediticio permitiera obtener el equipo pagando un 0% de costo inicial, la mensualidad se elevará.
El costo del equipo se divide en dos montos, ambos señalados en la parte superior de esta página. a) Costo inicial: Debe liquidarse al firmar el contrato.
b) Costo Mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.
–La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un ejecutivo AT&T ® al momento de la contratación.
Requisitos de Contratación

Para comprar un paquete y firmar un contrato de servicios con AT&T ® es necesario contar con los siguientes requisitos:
- Copia de Identificación oficial.
- Comprobante de domicilio.
- Llenado de formato.
- Firma de contrato
¿Dónde puedo contratar el servicio?
Echa un vistazo a nuestra guía: Cómo contratar un plan AT&T ® y descubre los pasos y requisitos que debes llevar a cabo para una contratación exitosa.
La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.