AT&T ® Compártelo ¿Qué es y cómo puedo contratarlo?


WhistleOut

Planes AT&T Compártelo

Familias y amigos cercanos son algunos de los mercados que AT&T ® pretende atender con su servicio AT&T ® Compártelo. Esta nueva modalidad ofrece la manera más fácil de contratar múltiples líneas con servicio dentro de un mismo contrato.

Planes AT&T Compártelo

AT&T ® Compártelo es una extensión de servicio que puede ser adquirida únicamente siendo suscriptor de algún plan Consíguelo. Es posible agregar hasta 9 líneas adicionales sin embargo para esto se requiere de previa autorización en base al historial crediticio del representante legal. – Esta autorización será necesaria cada vez que se piense agregar una línea adicional – o bien, si así lo desea el representante podrá solicitar todas las líneas autorizadas en el primer estudio de historial crediticio.

Esta modalidad puede ser utilizada por familiares, amigos, pequeñas empresas y flotillas, entre otros. El servicio de AT&T ® Compártelo permite a los usuarios registrados bajo un mismo contrato compartir los GB de navegación contratados en el plan Consíguelo principal; adicionalmente por cada línea Compártela en el contrato se agrega 1GB más por mes.

Conoce dentro de esta guía más información al respecto y averigua si AT&T ® Compártelo es para ti.


¿Cómo Funciona?

Contrata tu plan Consíguelo. Decide con cuántos compartir. Paga al mes una cuota extra por cada línea adicional.

AT&T ® Compártelo es una línea adicional que te permite disfrutar del servicio de la línea titular para Minutos / Mensajes SMS / Internet por una cuota mensual de $200 pesos por línea. Cada línea Compártelo incluye 1GB de regalo el cual se suma para compartirse entre todas las líneas (titular y líneas AT&T Compártelo). El GB de regalo se otorgará una vez al mes mientras permanezca activa la línea titular. En cualquier momento del ciclo de vida de la línea titular se pueden adicional máximo 9 línea AT&T Compártelo.


Planes Consíguelo

Echa un vistazo a los planes y equipos Consíguelo disponibles, encuentra el equipo y plan ideal, y si así lo deseas, contrata las líneas Compártelo que necesites, cada una por $200 pesos al mes. Conoce la lista completa dando clic en "Ver más opciones".

Planes de Celular

Con al menos 100MB de navegación | Filtros
  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $200/mes
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1.5
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $240/mes
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 2
  • 2GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $300/mes
¿Cómo funcionan los planes AT&T ® Consíguelo? 

Tu equipo es financiado a 30 meses. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 50%.  El resto se paga a 30 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.

*El pago inicial por el equipo seleccionado está calculado a un 50% del valor del equipo; si tu resultado de historial crediticio permitiera obtener el equipo pagando un 0% de costo inicial, la mensualidad se elevará.

El costo del equipo se divide en dos montos, ambos señalados en la parte superior de esta página.   a) Costo inicial: Debe liquidarse al firmar el contrato.

b) Costo Mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.

–La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un ejecutivo AT&T ® al momento de la contratación.


Requisitos de Contratación

Planes AT&T Compártelo

Para comprar un paquete y firmar un contrato de servicios con AT&T ® es necesario contar con los siguientes requisitos:

  1. Copia de Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio.
  3. Llenado de formato.
  4. Firma de contrato

¿Dónde puedo contratar el servicio?

Echa un vistazo a nuestra guía: Cómo contratar un plan AT&T ® y descubre los pasos y requisitos que debes llevar a cabo para una contratación exitosa.

La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.