
Financiamiento de equipos AT&T. Hoy en día es muy común toparnos con promociones en donde se ofrecen nuevos equipos sin costo inicial, aunque para ser honestos no suelen ser la mejor opción, especialmente si buscamos ahorrar - aunque sea a largo plazo.
En este tipo de situaciones nos vemos obligados a pagar un alto precio por el equipo de nuestros sueños, y aunque en algunos casos contemos con la capacidad financiera suele ser mejor amortiguar el gasto solicitando un financiamiento a meses sin intereses.
Financiamiento AT&T en planes
Al firmar un plan pospago AT&T nos hacemos acreedores a un subsidio en equipos por parte de la compañía. Esto nos permite obtener un equipo iPhone, Galaxy, Huawei o cualquier otra marca disponible a un precio preferencial - el cual podría variar dependiendo del costo del plan y periodo de contrato. Dependiendo del resultado de historial crediticio obtenido se te solicitará hacer un pago inicial por tu equipo de un 0% o 50%. El resto se paga a 36 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.
Este "costo inicial", debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan. Renta del plan + Monto correspondiente por equipo
Financiamiento con tarjeta de crédito
Una vez autorizado el equipo y plan solicitado, AT&T ofrece facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses. Dependiendo de la institución bancaria y sus promociones vigentes se ofrecen distintas opciones en plazos de pago, desde 3 hasta 9 meses. Estas promociones son muy cambiantes por lo que es recomendable confirmar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de interés antes de iniciar el trámite.
Financiamiento AT&T en prepago
Si buscas un nuevo smartphone con una de las grandes compañías de celular pero no estás interesado en adquirir un plan, es posible acceder a las facilidades de pago que ofrece AT&T para obtener el equipo de tus sueños a meses con y sin intereses.
Descubre a continuación las facilidades de pago que ofrece en la compra de un nuevo equipo.
AT&T Equipos: Facilidades de Pago

Sin importar la modalidad de servicios en que hayas decidido adquirir tu nuevo smartphone; éstas son las opciones de compra y financiamiento que AT&T tiene para ti:
Tarjeta de Crédito
- BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte e IXE
- 3 y 6 MSI: Compra mínima de $1,000 pesos
- 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos
- BBVA Bancomer
- 9 MSI: Compra mínima de $3,000 pesos
Planes AT&T Consíguelo
Tu equipo es financiado a 30 meses. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 50%. El resto se paga a 30 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.
*El pago inicial por el equipo seleccionado está calculado a un 50% del valor del equipo; si tu resultado de historial crediticio permitiera obtener el equipo pagando un 0% de costo inicial, la mensualidad se elevará.
El costo del equipo se divide en dos montos, ambos señalados en la parte superior de esta página. a) Costo inicial: Debe liquidarse al firmar el contrato.
b) Costo Mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.
–La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un ejecutivo AT&T al momento de la contratación.