WhatsApp: Cómo abrir dos cuentas en un celular al mismo tiempo


WhistleOut

Seguro más de una vez te has encontrado en la situación  de necesitar más de una cuenta de  WhatsApp, Facebook o alguna otra app, abierta de manera simultánea en tu smartphone - aunque sea sólo por comodidad. Y aunque de manera oficial no es posible iniciar más de una sesión a la vez, te alegrará saber que ya existe una solución alterna. 

La solución más común es tener otros teléfonos, sin embargo ésta no es una opción ni práctica ni barata y muchas veces hasta incómoda ya que el smartphone secundario el suele ser de más baja gama que el de uso personal - a final de cuentas trae consigo más desventajas que beneficios.

 La solución alterna es una opción que permite tener tus cuentas abiertas de manera simultánea en un mismo smartphone, y se trata de una app.

Parallel Space es una aplicación diseñada para abrir y administrar  una segunda sesión de diversas apps de manera simultánea en tu dispostivo Android.

El funcionamiento es muy sencillo: Una vez descargado Parallel, sólo debes seleccionar las aplicaciones y juegos que desees duplicar y, si así lo prefieres, puedes añadir un acceso directo de cada app al menú de inicio. 

Para las personas que tienen separadas sus cuentas personales y laborales, esta brinda grandes ventajas, ya que permite acceso a múltiples cuentas en un mismo dispositivo sin la necesidad de cerrar ningún perfil.

Parallel también permite abrir más de una sesión en otras apps, tales como: Instagram, Youtube, Google Chrome, Twitter, Snapchat, Gmail y Dropbox.

¿Cómo instalar otra sesión de WhatsApp?

Compara precios de Planes y Equipos con todas las compañías de Celular en México

A continuación dejamos un breve video - cortesía de TechnoFiZi - mostrando paso por paso como realizar la instalación de otra cuenta de WhatsApp utilizando parallel space.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.