Comparación de fotos entre iPhone 7 y iPhone 8


WhistleOut

iPhone 8 vs iPhone 7 camera showdown

El iPhone 8 está aquí y trajo consigo una de las mejores cámaras en la industria de la telefonía móvil, y si, definitivamente es mejor que la del iPhone 7, de no ser así sería tremendamente decepcionante. Pero ¿que tanta es la diferencia?

Al iniciar nuestras pruebas con las cámaras del iPhone 7 y iPhone 8 establecimos ciertas reglas: las fotos serían tomadas con enfoque automático, HDR  y sin flash. Antes de mostrar la comparación de imágenes, dejamos a continuación nuestras observaciones más relevantes:

  • Las mejoras en la cámara del iPhone 8 son más notorias cuando se toman fotos en escenarios adversos.
  • Cuando se toman fotos frente al sol, el iPhone 8 es menos propenso a perder claridad y las imágenes muestran un mejor contraste.
  • Al tomar fotos durante la noche, las fotos del iPhone 8 son más brillantes y nítidas. 
  • En términos de color, las imágenes del iPhone tienden a ser más reales.
  • Tanto el iPhone 8 como el iPhone 7 tienen cámaras de 12MP, por lo que las imágenes producidas son idénticas en cuanto a resolución.

Comparación de Fotos

(desliza la línea del medio hacia un lado o al otro para ver las imágenes completas)


En la imagen de arriba, tomamos la foto directamente al sol. La cámara del iPhone 8 logró capturar mayor detalle en la imagen y mayor contraste. Mientras que la foto con el iPhone 7 no resultó mala pero si menos nítida.

La imagen anterior destaca la saturación aumentada del iPhone 8. Los colores de la foto tomada por el iPhone 8 son más profundos que los del iPhone 7.

Esta imagen en un recorte al 100% de la imagen anterior y además de reforzar el aumento de la saturación, muestra más detalles.

Las imágenes anteriores muestran mejoras del iPhone 8 en fotografías con poca luz. Mientras que los edificios a ambos lados de la imagen son apenas visibles en la foto tomada por el iPhone 7, son mucho más prominentes en la imagen del iPhone 8.

Mientras que la imagen del iPhone 8 es notablemente más brillante que la foto tomada por el iPhone 7, las mejoras más grandes son más notables cuando haces zoom para ver los detalles en la foto.

Esta imagen es un recorte al 100% de la imagen anterior, y demuestra las mejoras del iPhone 8 a detalle.  La imagen tomada por el iPhone 8 es mucho más limpia cuando se trata de claridad en la imagen. 

Si bien las diferencias son menores en el color, la imagen con estos personajes muestra mayor similitud entre el iPhone 8 y iPhone 7 cuando se toman fotos en ambientes cómodos y bien iluminados. 

Una vez más, ambas imágenes resultan similares, pero los azulejos y los cables son más nítidos en las fotos tomadas por el iPhone 8.

Esta foto de una guitarra es otro ejemplo de fotografías con luz baja. Además de ser más brillante en general, pequeños detalles como las cuerdas de la guitarra son mas nítidos en la imágenes capturada por el iPhone 8.

Estas fotos son otro claro ejemplo de cómo el iPhone 8 y el iPhone 7 se comparan en entornos con poca luz.

La foto anterior muestra la diferencia en cómo el iPhone 8 y el iPhone 7 lidian con escenarios en contra luz. Mientras que el iPhone 7 opacó ligeramente la luz del fondo, el iPhone 8 logró mantenter más los colores del objetivo y tomar una foto más brillante.


¿Ya sabes que iPhone quieres? Entra y conoce sus precio en planes Telcel AT&T y Movistar

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.