Cómo compartir fotografías y no perder calidad de imagen


WhistleOut


Durante los últimos años el mercado de las cámaras en dispositivos móviles ha ido creciendo de manera significativa, y no es de sorprenderse, con las características en los smartphones lanzados en el último par de años incluso para los fotógrafos fanáticos resulta muy práctico contar con esta herramienta adicional. Así es, ya no es necesario tener en todo momento una cámara profesional para captar imágenes de muy alta calidad; basta con llevar tu teléfono de gama premium, por ejemplo el iPhone 7, Galaxy S7 o el nuevo Pixel de Google.

Sin embargo, el método de transferencia sigue siendo algo exigente ya que no tenemos tanta facilidad al momento de quererlas enviar por las más populares aplicaciones. Estas herramientas suelen comprimir las fotos de forma inadecuada, y se pierde la calidad.

Existen montones de aplicaciones en el mercado para compartir imágenes con tus contactos, pero las realmente buenas son contadas. Selfie Share es una de las más completas.

Selfie share te permite crear grupos mandando invitación a cualquiera en tu lista de contactos o generando un código QR, así logrando que se puedan unir a un álbum determinado. Esto facilita significativamente cuando estás en un evento de cualquier tipo con tus amigos, tomar fotos con un dispositivo y compartirlas de manera sencilla conservando la calidad del dispositivo con la que fue tomada.

Te puede interesar: Smartphones con 12 o más megapíxeles

Si, la aplicación si tiene espacio limitado para las fotografías en tus albums, y por lo mismo cuenta con la opción de poner fechas de caducidad. Así es, de este modo no tendrás que preocu´parte por estar borrando las imágenes cada tiempo determinado, ya que practicamente se hará de manera automática según tu configuración.


Planes Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7
  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $413/mes + $7,668 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.