Diferencias entre iPhone 11 vs iPhone 11 Pro ¿Cuál comprar?


WhistleOut

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro

Dada la disparidad de precios entre el nuevo iPhone 11 de Apple ($17,499) y el iPhone 11 Pro ($24,999), es posible que te preguntes si vale la pena pagar el precio más alto. Desglosamos todos los detalles sobre sus baterías, cámara, pantallas, diseño y capacidad de almacenamiento a continuación para ayudar a hacer tu decisión más fácil.

 Los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ($27,999) están disponibles para preventa desde el viernes 13 de septiembre y llegarán a las tiendas el viernes 20 de septiembre. Una vez que estés listo para comprar no dejes de visitar nuestra sección de Planes iPhone con todas las opciones disponibles.


Apple finalmente ha presentado sus nuevos iPhones: el iPhone 11 es elegante y relativamente asequible, y los iPhone 11 Pro / 11 Pro Max equipados y costosos. Como era de esperarse, ambos modelos han mejorado a sus predecesores en áreas clave: cámara, velocidad de procesamiento y duración de la batería. 

 El iPhone 11 Pro tiene características ligeramente mejores (más lentes de cámara, batería más grande, mejor pantalla), pero ¿realmente valdrá esos $6,000 adicionales? Hemos hecho una comparación entre estos modelos para ayudarte a decidir antes de que estén disponibles el 20 de septiembre. Para más información sobre planes y paquetes echa un vistazo a nuestra guía completa sobre iPhone 11 en México.

Diferencias entre iPhone 11 y iPhone 11 Pro

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: Cámara


La característica más importante en cualquier teléfono es su cámara, y Apple realmente hizo un enfoque especial en esta característica en sus nuevos dispositivos.

 El iPhone 11 cuenta con una implementación de cámara dual trasera con una interfaz rediseñada que permite fotos anchas y ultra anchas. Junto con el modo nocturno, Smart HDR y la nueva función de video Quicktake, es un líder instantáneo en la industria. 

El iPhone 11 Pro presenta las mismas funcionalidades y además agrega una tercer lente de teleobjetivo. Esta implementación de triple lente permite a los usuarios hacer zoom a objetivos distantes y capturarlos con una claridad sorprendente.

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: Batería


Ambos modelos iPhone de este año superan la duración de batería del líder anterior, el iPhone XR, lo cual es una hazaña dada la potencia de estos dos dispositivos. 

El iPhone 11 brinda una hora más de duración de batería que el XR, o 17 horas de reproducción de video. Mientras tanto, el iPhone Pro ofrece impresionantes 18 horas de reproducción de video, y finalmente el iPhone Pro Max, 20 horas de reproducción de video. Simplemente increíble. Es poco probable que no estés satisfecho con la batería de ninguno de estos teléfonos.

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: Pantalla


Una forma en que Apple mantiene el precio del iPhone 11 razonable (hasta cierto punto) es mediante el uso de pantallas LCD en lugar de OLED. LCD utiliza una luz de fondo para iluminar la pantalla, mientras que OLED en realidad produce su propia luz. El iPhone 11 Pro tiene una pantalla OLED. 

iPhone 11: pantalla LCD Liquid Retina HD 

iPhone 11 Pro: pantalla OLED Super Retina XDR 

En cuanto al tamaño de las pantallas, la más pequeña es la del iPhone 11 Pro con 5.8" seguida por la del iPhone 11 (el más económico) con un tamaño de 6.1" y finalmente la más grande de todas es la del iPhone Pro Max que es de 6.4 pulgadas.

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: Material y Colores


Así como el iPhone XR del año pasado presentaba un cuerpo de aluminio mientras que el XS presentaba uno de acero inoxidable, el iPhone 11 de este año está hecho de aluminio y cristal, mientras que el iPhone 11 está cubierto con acero inoxidable de "grado quirúrgico" con un acabado mate texturizado. Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro cuentan con "el vidrio más resistente en un teléfono inteligente" (palabras de Apple, no las nuestras). 

El iPhone 11 viene en una gama de seis colores brillantes: púrpura, amarillo, verde, negro, blanco y rojo. El iPhone 11 Pro presenta más tonos apagados: dorado, gris espacial, plateado y el nuevo este año, verde medianoche.

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: Otras consideraciones


Procesador

Ambos modelos iPhone 2019, iPhone 11 y iPhone 11 Pro cuentan con un procesador A13 Bionic, el cual Apple se ha tomado la libertad de describir como "el procesador más rápido en un smartphone".

Resistencia al Agua 

Ambos modelos iPhone cuentan con una certificación de impermeabilidad IP68. El iPhone 11 Pro puede ser sumergido hasta 4 metros durante 30 minutos, mientras que el iPhone 11 puede sumergirse hasta 2 metros durante 30 minutos. Cualquiera de los dos está oficialmente protegido lo suficiente contra salpicaduras errantes o una caída en el fregadero.

Almacenamiento

El iPhone 11 está disponible en versiones de 64GB, 128GB y 256GB mientras que las versiones Pro están disponibles en 64GB, 256GB y la inmensa cantidad de 512GB. 

iPhone 11 vs iPhone 11 Pro: ¿Cuál comprar?


No cabe duda: los dos nuevos iPhone ofrecen características líderes en la industria que hacen que los Samsung y Google Pixel se queden con tarea. El iPhone 11 tiene un rendimiento general que te brindará las mejores especificaciones de Apple (procesador, cámara) a un precio razonable, mientras que el iPhone 11 Pro te brindará un poco más, por más dinero. Si lo que buscas es el mejor y más nuevo smartphone en el mercado y estás dispuesto a pagarlo, entonces el Pro es para ti. Por otro lado la lente adicional, el material con el que está cubierto, la pantalla o la capacidad no son relevantes para ti, seguro el iPhone 11 será una excelente opción.

Excelentes características a un mejor precio: iPhone 11
4.5 out of 5 overall

  • Mejor Precio
  • Excelente Cámara
  • Rápido y eficiente procesador
  • Batería con duración para todo el día.
 Para los usuarios más exigentes: iPhone 11 Pro
4.5 out of 5 overall

  • Mejor cámara principal
  • Mejor pantalla
  • Batería más poderosa
  • Mayor posibilidad de almacenamiento

Descubre más sobre iPhone

Encuentra a continuación otros temas que podrían interesarte:

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.