Facebook: Cómo tomar y publicar fotos 360°


WhistleOut

 

Desde Junio de 2016 tenemos la nueva posibilidad de subir a Facebook fotos de 360° grados permitiendo a los usuarios visualizar entornos completos en una imagen y no sólo una parte de ella. Quizá todavía no sabes como sacarle provecho a esta opción, pero seguro después de ver este tutorial, sólo querrás subir fotos de este tipo a tu cuenta y guardar recuerdos más completos.

¿Cómo tomar fotografías en 360°? 

Toma una fotografía panorámica con un dispositivo con iOS o si tienes un smartphone Android existen diversas apps con las que puedes hacerlo, algunas de las más populares son: 'Panorama 360', '360 Cam' o '360 VR Player'.  O bien con una cámara que permita capturar ese tipo de fotografías.

Publicación en Facebook

Abre la aplicación de Facebook y comparte tu foto como normalmente lo harías con cualquier otra. Haz click en la sección que dice "¿Qué estás pensando?", selecciona foto/video, escoge tu foto 360° (la identificarás porque tienen un pequeño icono con una brújula.

Una vez que tu fotografía haya sido publicada, podrás explorarla moviendo tu smartphone con arrastrando la imagen con tu dedo. Y haciendo clic puedes ver la imagen en pantalla completa.

* En dispositivos compatibles con Samsung Gear VR verás un botón en la parte superior izquierda de tu imagen que ofrecerá la opción de "Ver en realidad virtual". Presiona clic e inserta tu smarthpone en el dispositivo Gear VR para ver la fotografía en realidad virtual.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.