Financiamiento de Smartphones | Sin tarjeta de Crédito


WhistleOut

Financiamiento de smartphones

¿Buscas financiamiento en un nuevo smartphone pero no cuentas con tarjeta de crédito? Has llegado al lugar indicado. Dentro de este articulo discutimos sobre las diversas opciones que tienen los usuarios para sacar un smartphone a pagos sin la necesidad de una tarjeta bancaria. 

Es cierto que las opciones se reducen al no contar con una tarjeta de crédito pero te alegrará saber que existen otras maneras en que las compañías pueden ofrecer un crédito para el financiamiento de un smartphone.  

Compañías como Telcel, parte de un conglomerado pueden apoyarse de empresas hermanas para ofrecer este tipo de beneficios, más adelante contamos todos los detalles. Por otro lado, AT&T ofrece la facilidad de un financiamiento con el único requisito de tener un historial crediticio que lo permita, aunque requiera el pago de rentas anticipadas y/o un pago inicial por el smartphone de tu interés.

Financiamiento Telcel: Claroshop

Claroshop es una tienda en línea  de América Móvil (compañía también propietaria de Telcel) con presencia en México y otros países de latinoamerica. Seguro has oído hablar o has utilizado otros productos de la marca Claro, tales como: Claro Video o Claro Música.
Claroshop es el medio a través del cual Telcel ha optado vender sus equipos en línea hasta el día de hoy, y es también por este medio que ofrece distintos beneficios para quienes buscan un financiamiento de equipo sin tarjeta de crédito. Dejamos a continuación las facilidades de pago que Telcel tiene para ti:

  • Con cargo a tu recibo Telmex Sin necesidad de tarjeta de crédito, sin consulta buró de crédito, sin aval y con aprobación en instantes.
  • Tarjeta departamentales Sears y Sanborns: Adquiere tu equipo como si estuvieras comprando directamente de estas tiendas.
  • Oxxo y Seven Eleven: Costo de equipo diferido a meses pagando en cualquiera de las dos tiendas de conveniencia más importantes del país: Oxxo y Seven Eleven.

Nota: Dentro de la siguiente liga encontrarás los precios de cada uno de los smartphones disponibles y paquetes prepago Telcel. El monto mostrado con cada equipo representa el costo total y puede ser adquirido a través de Claroshop. La compra de cualquier paquete prepago es opcional.


Financiamiento AT&T: Planes Consíguelo

La compañía estadounidense de telecomunicaciones presentó hace unos meses su nueva gama de planes "AT&T Consíguelo" en donde tienen como objetivo facilitar a los usuarios la compra del smartphone de sus sueños sin la necesidad de una tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

Los planes AT&T Consíguelo ofrecen la combinación de equipo financiado y servicio incluido durante el periodo de financiamiento. Una vez que hayas tomado una decisión en cuanto a un equipo podrás seleccionar el paquete de servicios que mejor se ajuste a tus necesidades. El monto mensual del equipo y el costo del plan sumados serán el costo total mensual a pagar. 

Tu equipo es financiado a 36 meses. Dependiendo del resultado de historial crediticio que obtengas se te solicitará hacer un pago inicial por equipo del 0% o 50%.  El resto se paga a 36 meses junto con la renta mensual por el plan seleccionado.

*El pago inicial por el equipo seleccionado está calculado a un 50% del valor del equipo; si tu resultado de historial crediticio permitiera obtener el equipo pagando un 0% de costo inicial, la mensualidad se elevará.

El costo del equipo se divide en dos montos, ambos señalados en la parte superior de esta página.   a) Costo inicial: Debe liquidarse al firmar el contrato.

b) Costo Mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.

–La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un ejecutivo AT&T al momento de la contratación.

Servicio Incluido

Al igual que los planes AT&T Con Todo, la gama Consíguelo ha incluido en su oferta: minutos y/o SMS todo destino  (México, Estados y Canadá) y Redes sociales ilimitadas (Facebook, Messenger, Twitter y WhatsApp) en todos sus planes desde $200 pesos al mes. Además puedes llevarte también Uber, Instagram y Snapchat ilimitados a partir de $400 pesos al mes.

Planes de Celular

  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $200/mes
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1.5
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $240/mes

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.