¡Está de Regreso! Samsung Galaxy Fold


WhistleOut

Samsung Galaxy Fold está de regreso

Samsung confirma el lanzamiento del Galaxy Fold tras haber  revisado y solucionado sus problemas técnicos. Hace pocos meses la compañía surcoreana llevó a cabo la presentación de su más nuevo dispositivo, una nueva phablet con la que pretendían innovar. El equipo no pudo llegar siquiera a la etapa de venta al publico general ya que durante la preventa se empezaron a reportar problemas con la pantalla. Samsung se vió obligado a retirar el equipo del mercado y no fue hasta hoy 25 de Julio que se anunció de manera oficial que el equipo será relanzado al mercado durante el mes de Septiembre.

Cambios en la nueva versión del Galaxy Fold

  • El Galaxy Fold contará con refuerzos en la película protectora de polímero sobre la pantalla con un diseño extendido hasta por debajo de los biseles.

    Anteriormente los bordes de la película terminaban antes que los de la pantalla, haciendo parecer que se trataba de una mica o algo por el estilo que podía retirarse (mostramos referencia en imagen a continuación). Y ya que no se contaba con ninguna advertencia al respecto, muchos usuarios trataban de retirar esta capa estropeando sus equipos en el intento.
Samsung Galaxy Fold

Foto: Sam Rutherford

  • La parte superior e inferior de las bisagras ha sido reforzada con nuevas tapas de protección.
  • Se han incluido también capas metálicas debajo del Infinity Flex Display para incrementar la protección de la pantalla. 
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold es más reducido. 

De esto modo Samsung ha trabajado todos y cada uno de los puntos que influencers, periodistas y otras personas que lograron adquirir un equipo en preventa señalaron. Adicionalmente se dice que la compañía aprovechó para mejorar la experiencia del software, donde se hizo una nueva optimización a las aplicaciones y servicios.

Aunque no se dio una fecha oficial para el relanzamiento de su dispositivo plegable se comentó que se llevará a cabo una primera etapa en la que el equipo verá la luz durante el mes de septiembre en mercados selectos (de los cuales tampoco se ofreció información).

Samsung aprovechó este comunicado para también agradecer el apoyo y paciencia de todos sus seguidores, prometiendo pronto compartir más detalles al respecto. Los cuales daremos a conocer en cuanto se hagan oficiales.


Únete a nuestra comunidad en Facebook
Comparte experiencias o resuelve tus dudas
¡Todo sobre telefonía celular en un solo lugar!    



Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.