Los mejores 5 smartphones del 2017 (hasta ahorita)


WhistleOut

Aunque no estamos ni a la mitad del 2017, no es muy pronto para mostrar un listado de nuestros smartphones favoritos del año hasta este momento.

Hemos tenido montones de lanzamientos de grandes marcas en estos primeros cuatro meses. Sólo dos de los que mostraremos a continuación son de 2017, el resto son de 2016. La razón es porque esos dispositivos, aún este año siguen siendo dispositivos de los mejores.

Seguramente el poderoso iPhone 8, o como decidan llamarlo, entrará hasta a esta lista pero primero hay que esperar a que sea lanzado.

Aqui están los mejores equipos al 2017, sin un orden particular, y junto con ellos mostramos listas de planes en los que están disponibles:

Samsung S8
Samsung S8

Almacenamiento interno: 64GB
MicroSD: Expandible hasta 256GB 
Tamaño/Peso: 5.86 x 2.68 x 0.31 pulgadas / 5.47 libras
Colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue, Maple Gold

Samsung sabía que tenía que hacer algo grande y distinto para que la gente olvidara el polémico Samsung Galaxy Note 7. No es una sorpresa que el Galaxy S8 sea un equipo que representa un gran paso para Samsung, y los smartphones en general. Su pantalla AMOLED es realmente la mejor en su clase, y hace que la del iPhone 7 se vea significativamente inferior, esto sin mencionar que la pantalla de Samsung es más grande pero las dimensiones de estos dos equipos son prácticamente las mismas.

 La navegación es bastante fluida gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 835. Cuenta con Android 7.0 Nougat. Es un teléfono inteligente y muy elegante. Además el S8 es el primer smartphone con la preparación para internet wifi con tecnología de red gigabit, aunque todavía no estén disponibles en el mercado, esto le da un valor agregado y garantía de vigencia en un futuro.

Planes Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8
  Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $10,229 Pago inicial
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $400/mes + $7,200 Pago inicial
iPhone 7
iPhone 7

Almacenamiento interno: 32GB, 128GB, 256GB
Tamaño/Peso: 5.44 x 2.64 x 0.28 pulgadas / 4.87 libras
Colores: Jet Black, Black, Silver, Gold, Rose Gold, Red

Aunque sabemos que el iPhone 8 está por llegar, el equipo insignia de Apple sigue siendo el iPhone 7.

Para este modelo, Apple decidió conservar el diseño del iPhone 6s, con la única excepción de la polemica eliminación del puerto de audífonos. También agregó resistencia de agua y polvo.

La cámara trasera del iPhone 7 tuvo mejoras en la estabilización ofreciendo mejores imágenes en ambientes con poca luz. Tiene una de las mejores cámaras en el mercado de la telefonía celular.  Además es el primer smartphone con procesador A10 Fusion - ofrece una experiencia más fluida y rápida. La batería y sus bocinas tuvieron ligeras mejoras.. 

Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus seguro estás de acuerdo en que es un gran teléfono. Si no es así, y no estás en espera del iPhone 8 dejamos a continuación los precios en cada uno de los planes que ofrecen las compañías de celular disponibles en México.

Planes iPhone 7 32GB

iPhone 7 32GB
  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Más $30
  • 300MB Datos
  • Vigencia 3 días
  • $30 + $10,999 Pago inicial
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $9,799 Pago inicial
Google Pixel
Google Pixel

Almacenamiento Interno: 32GB, 128GB
Tamaño/Peso: 5.66 x 2.74 x 0.33 pulgadas / 5.04 libras (Pixel)
Colores: Quite Black, Very Silver, Really Blue

Google hizo un excelente trabajo con Pixel. Un equipo bastante completo en términos de software y hardware.

El Pixel cuenta con una brillante pantalla AMOLED, una excelente cámara, y lo más distinguido un excelente sistema operativo - una versión de Android Nougat 7.0 diseñada específicamente para ese dispositivo. Google Assistant resultó ser un aliado de inteligencia artificial muy útil, definitivamente tan bueno como para compararse con Siri, de Apple.

Se dice que podríamos tener noticias de un nuevo Pixel en Octubre de este año, pero hasta entonces éste teléfono es una gran alternativa a los populares Apple y Samsung. 

LG G6
LG G6

Almacenamiento Interno: 32GB, 64GB
MicroSD: Expandible hasta 256GB - dual SIM
Tamaño/Peso: 5.86 x 2.68 x 0.31 inches / 5.47 ounces
Colores: Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue, Maple Gold

El LG G6 vino a revolucionar la linea de smartphones de esta compañía. Después de haber fallado con su última apuesta, el G5 un teléfono modular, LG regresa con un modelo más similar al G4, elegante y con muchas funcionalidades.  Este equipo acerca más a LG a la competencia entre Samsung, Apple y Google Pixel. 

Mucho ha hecho LG con el procesador Snadragon 821, aunque no sea la versión más nueva y potente. Aparentemente Samsung utilizó fuertes recursos para asegurarse de que ningún teléfono lanzado antes del S8 tuviera acceso a éste. Siendo el caso del Pixel y del G6, aún así este procesador es lo suficientemente rápido para su uso cotidiano. Cuenta con cámara dual trasera capaz de tomar hermosas fotos con ambas lentes. Su pantalla es simplemente hermosa, abarcando casi todo el frente del smartphone. Además cuenta con resistencia al agua y polvo. Todo lo que podrías pedir en un smartphone de primera clase, y a un mejor precio que su competencia.

Motorola Moto Z
Motorola Moto Z Force Droid

Almacenamiento Interno: 32GB, 64GB
MicroSD: Expandible hasta 256GB
Tamaño/Peso: 6.14 x 2.98 x 0.28 pulgadas / 5.75 libras
Colores: Black/Gray, Black/Rose Gold, Black/Gold, White

El Motorola Moto Z sólo puede ser contratado en plan con AT&T. Si actualmente no tienes servicio con ellos o no planeas hacerlo en un futuro, entonces este equipo no es para ti.

Por otro lado, si estás con AT&T o planeas hacerlo y buscas nuevo equipo el Moto Z es una buena opción. Lo más atractivo de este smartphone son sus módulos extraíbles "Moto Mods", unos pequeños gadgets que permiten agregar tu teléfono mejor sonido, más batería o incluso un proyector de imagen de hasta 60 pulgadas. Cuenta con procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, un elegante diseño, resistencia a agua y polvo. 

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.