Cobertura Movistar México | Mapa de señal garantizada [2020]


WhistleOut

Cobertura Movistar México

Cobertura Movistar. Sin importar la compañía con la que se vayan a contratar servicios. Siempre es altamente recomendable echar un vistazo al mapa de cobertura antes de realizar una compra – Especialmente si se firmará un contrato de servicios por un largo periodo. Dentro de los mapas disponibles por cada compañía se puede conocer a detalle las zonas de cobertura garantizada por colonia, ciudad y estado. 

Pero, ¿Qué tan intensa es la señal de Movistar en cada zona? Para averiguarlo accede a la herramienta de Cobertura Movistar que mostramos más abajo.


Consultas Frecuentes Movistar México


Quizás sea de tu interés echar un vistazo a las siguientes guías en las que cubrimos temas sobre las preguntas más comunes por nuevos usuarios Movistar:

Consideraciones sobre Cobertura Movistar México

Es importante tomar en cuenta que en ocasiones dentro de la cobertura del servicio pueden presentarse condiciones que lo afecten debido a características técnicas y al estado de conservación de tu equipo móvil en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuario. Así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse.

También recordar que el equipo que se utilice juega un papel importante en la cobertura. Los equipos más nuevos suelen llevar mejor tecnología y con ello mayor cobertura. 

En resumen la cobertura que obtendrás será el resultado de la combinación de la red del operador con quien compres servicios Y tu equipo.


Cobertura Movistar México


Encuentra los mapas de cobertura según el tipo de tecnología disponible a nivel nacional. 

Da clic a continuación para iniciar la búsqueda de Cobertura Movistar en tu zona.

Cobertura Movistar México
Contacto Movistar México
Cobertura Movistar México

Descubre aquí todos los medios de Atención a Clientes Movistar disponibles. Haz contacto y resuelve tu situación al instante.


CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al  instante hablando con el chat bot de Movistar las 24 horas del día.


CORREO ELECTRÓNICO - Es necesario acceder a tu cuenta "Mi Movistar" para llenar una forma de contacto y escribir acerca de tu consulta. Un ejecutivo enviará respuesta al correo proporcionado.

 ENVIAR CONSULTA A MOVISTAR POR CORREO

TELÉFONO - Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Movistar, estés donde estés.


CENTRO DE ATENCIÓN - Entra a la siguiente liga y encuentra el centro de atención a clientes Movistar más cercano a tu ubicación.


EXTRANJERO -  Si requieres asistencia estando de viaje en el extranjero comunícate al  1-888-4013-854. Esta llamada puede tener cobro de roaming internacional de acuerdo a la región en la que te encuentres.


DESBLOQUEAR EQUIPO: Ingresa a la siguiente liga conoce los pasos que debes llevar a cabo para desbloquear tu equipo ya sea por compañía o por IMEI.
Cómo desbloquear un smartphone desde casa.


REDES SOCIALES
Facebook: /MovistarMx
Twitter: @MovistarMx
Instagram @MovistarMx

APP - Descarga la app Mi Movistar en iOS o Android y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.