Cobertura Virgin Mobile | Mapa de señal garantizada [2020]


WhistleOut

Cobertura Virgin Mobile

Mapa de cobertura Virgin Mobile México. Sin importar la compañía con la que se vayan a contratar servicios. Siempre es altamente recomendable echar un vistazo al mapa de cobertura antes de realizar una compra – Especialmente si se firmará un contrato de servicios por un largo periodo. Dentro de los mapas disponibles por cada compañía se puede conocer a detalle las zonas de cobertura garantizada por colonia, ciudad y estado. 

Virgin Mobile es un OMV (se refiere a las siglas de Operador Móvil Virtual), o mejor conocido como Operador Virtual. Este tipo de compañías se distinguen por ofrecer servicios a través de la infraestructura de otras compañías (en México: Telcel, AT&T y Movistar). Asimismo, un operador virtual ofrece la misma cobertura a nivel nacional que la compañía a quien rentan infraestructura.

Dicho esto, Virgin Mobile es uno de los 7 operadores virtuales que ofrece servicios con una de las  tres redes 4G en el país, Movistar. La  cobertura de Virgin Mobile se puede comparar también con la de otras empresas dentro de la misma red como: Flash Mobile, Weex, Simplii, Cierto, Maz Tiempo y QBOcel. 

Así que básicamente, ¿Cómo está la cobertura de Movistar en México? Accede al mapa más abajo en este artículo.


Consulta Frecuente Virgin Mobile


Quizás sea de tu interés echar un vistazo a las siguientes guías en las que cubrimos temas sobre las preguntas más comunes por nuevos usuarios Virgin Mobile:


Importante


Es importante tomar en cuenta que en ocasiones dentro de la cobertura del servicio pueden presentarse condiciones que lo afecten debido a características técnicas y al estado de conservación de tu equipo móvil en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuario. Así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse.

También recordar que el equipo que se utilice juega un papel importante en la cobertura. Los equipos más nuevos suelen llevar mejor tecnología y con ello mayor cobertura. 

En resumen la cobertura que obtendrás será el resultado de la combinación de la red del operador con quien compres servicios Y tu equipo.


Cobertura Virgin Mobile


Encuentra los mapas de cobertura según el tipo de tecnología disponible a nivel nacional. 

Da clic en la imagen que se muestra a continuación para iniciar la búsqueda de Cobertura Virgin Mobile en tu zona.

Cobertura Virgin Mobile
Atención a Clientes Virgin Mobile
Atención a Clientes Virgin Mobile

Descubre aquí todos los medios de Atención a Clientes Unefon disponibles. Haz contacto y resuelve tu situación al instante.


CHAT EN LÍNEA - Resuelve todas tus dudas al  instante hablando con un ejecutivo Virgin Mobile en cualquier horario (disponible 24/7).


CORREO ELECTRÓNICO - ¿Dudas o comentarios? Si lo tuyo es tratar cualquier tema por email, puedes escribir a [email protected]


TELÉFONO - Llama sin costo desde tu número Virgin Mobile al *7625 o marca desde el interior de la república al 800-211-7625. Estos números de atención a clientes están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas sobre información y trámites relacionados con Virgin Mobile estés donde estés.

 LLAMAR EJECUTIVO VIRGIN MOBILE


DESBLOQUEAR EQUIPO: Ingresa a la siguiente liga conoce los pasos que debes llevar a cabo para desbloquear tu equipo ya sea por compañía o por IMEI.
Cómo desbloquear un smartphone desde casa.


REDES SOCIALES
Facebook: /Virgin MobileMx
Twitter: @VirginMobileMx


APP - Descarga la app y regístrate en Virgin Mobile para llevar el control de tu línea desde la palma de tu mano. Abona saldo a tu número prepago, realiza el pago mensual de tu plan tarifario y goza de muchos otros beneficios.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.