
Mi Unefon es la plataforma de auto-servicio con la que los usuarios de la compañía pueden administrar su cuenta desde cualquier lugar.
Atrás han quedado los días en que el único método para la compra de paquetes y otros servicios dependían de la llamada a un número de atención a clientes – ahora las compañías ofrecen plataformas en donde los usuarios pueden realizar la mayoría de los trámites cotidianos de línea – y Unefon no es la excepción.
Al utilizar Mi Unefon puedes...
- Administración general de saldo y consumo
- Revisar los paquetes que tienes contratados
- Contratar servicios y paquetes adicionales
- Consultar tus movimientos
- Comprar tiempo aire para ti o tus seres queridos
Conoce en esta guía todo acerca de Mi Unefon y las maneras en que podrás beneficiarte de este servicio.
Cómo funciona Mi Unefon

Es posible hacer uso de Mi Unefon accediendo al sitio web Www.unefon.com.mx/MiUnefonWeb o descargando la aplicación para Android o iOS en cualquier dispositivo móvil con un sistema operativo compatible.
Para crear una cuenta o iniciar sesión debes ingresar tu número Unefon y contraseña en la pantalla principal.
Mi Unefon Recarga
Conoce en la sección de inicio la información más relevante sobre tu línea. Compra paquetes de servicios en cualquier momento, o si ya cuentas con alguno activo confirma todos los detalles: Nombre de paquete contratado y MB disponibles entre otros.
Además consulta sin costo tu saldo actual y realiza recargas con tu tarjeta de crédito o débito.
Te puede interesar: Conoce todas las promociones Unefon disponibles
Mi Unefon Web / App
En el menú principal de Mi UNEFON se muestran siete pestañas:

- Mi Perfil
- Tiempo Aire
- Mis Formas de Pago
- Activa tu Paquete
- Cambia tu Plan
- Optimiza tu Plan
- Asistencia Telefónica
- Por defecto se abre la página de Inicio Mi Perfil, en donde se muestra la información general de tu línea telefónica con los datos correspondientes al día, tales como: saldo disponible y detalle de consumo de llamadas, mensajes y MB – así como un pequeño botón para abonar tiempo aire.
- Dentro de la pestaña Tiempo Aire se muestran las líneas registradas para abonar saldo, puedes seleccionar la propia o bien, la de un ser querido. Posteriormente seleccionas el monto deseado y finalmente el método de pago.
- Enseguida se muestra la pestaña de Mis Formas de Pago en donde puedes gestionar las distintas tarjetas de crédito / débito para realizar recarga y compra de paquetes.
- Después aparece la pestaña Activa tu Paquete que es donde puedes conocer la gama de servicios disponibles con el plan asignado a tu línea.
- En la pestaña Cambia tu Plan selecciona el esquema de servicios que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo: Unefon Flex, Unefon Flex USA, Unefon Ilimitado, etc.
- Posteriormente se muestra la pestaña Optimiza tu Plan en donde podrás agregar módulos de servicio adicional a los paquetes comprados, tales como paquetes adicionales de megas.
- Finalmente al dar clic en la pestaña de Asistencia Telefónica tal como lo dice su nombre puedes utilizarla para solicitar apoyo acerca de cualquier duda o problema técnico con tu línea Unefon.
¿Ya tienes cuenta Mi Unefon?
Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la app para Android o iOS
Mi Unefon Servicio al Cliente
@Unefon | |
/Unefon | |
Teléfono |
|
Sitio Web | https://www.unefon.com.mx/ |
Centros de Atención | Ver centros disponibles |
Otros medios | Ver todos |
Comentarios