Mi Unefon | Cómo crear cuenta, saldo, recargas y más


WhistleOut

Mi Unefon

Mi Unefon es la plataforma de auto-gestión con la que podrás administrar tu cuenta desde cualquier lugar en línea.

Atrás quedaron los días en que el único método para comprar paquetes y otros servicios dependían de la llamada a un número de atención a clientes – ahora las compañías ofrecen plataformas en donde los usuarios pueden realizar la mayoría de los trámites cotidianos de línea – y Unefon no es la excepción.

Para qué sirve Mi Unefon


Al crear una cuenta de Mi Unefon podrás gestionar tu línea telefónica desde tu smartphone o computadora, realizando actividades como:

  • Administración general de saldo y consumo
  • Revisar los paquetes que tienes contratados
  • Contratar servicios y paquetes adicionales
  • Consultar tus movimientos
  • Comprar tiempo aire para ti o tus seres queridos

Cómo crear cuenta de Mi Unefon


Para crear una cuenta de Mi Unefon solo sigue estos pasos:

  1. Para comenzar accede a Unefon.com.mx/MiUnefonWeb o descarga la app para Android o iOS.  
     
  2. Después selecciona 'Regístrate' e ingresa tu número Unefon a 10 dígitos.  
     
  3. Espera a recibir un mensaje de texto con una contraseña temporal.  
     
  4. Después regresa a la página de Unefon para iniciar sesión.  
     
  5. Crea una nueva contraseña (alfanumérica de 8 a 16 caracteres).  
     
  6. Al finalizar inicia sesión con tu número Unefon a 10 dígitos y tu nueva contraseña.

Una vez que hayas terminado este proceso recibirás un correo electrónico de confirmación.

Mi Unefon

Cómo hacer una recarga con Mi Unefon


Posiblemente una de las funciones más utilizadas con mi Unefon es la de recarga de saldo.

Para hacer recargas Unefon desde tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Para comenzar ingresa a tu cuenta Mi Unefon
     
  2. Dirígete a la pestaña de Tiempo Aire
     
  3. Después selecciona el número Unefon al que deseas realizar la recarga
     
  4. Escoge el monto a recargar (desde $10 hasta $1,200 pesos).
     
  5. Selecciona el método de pago.
     
  6. Finalmente da clic en Comprar Tiempo Aire.

Una vez que hayas finalizado el proceso recibirás un mensaje SMS confirmando los detalles de la recarga.

Cómo consultar saldo desde mi Unefon


Sigue los pasos mostrados a continuación para consultar el saldo de tu línea Unefon:

  1. Accede a Mi Unefon vía web o desde la app para Android o iOS.
     
  2. Después ingresa tu número de teléfono a 10 dígitos y contraseña para ingresar
     
  3. En la pantalla de inicio se mostrarán los detalles de tu línea.
     
  4. Finalmente navega en la pantalla inicial para conocer el detalle de saldo y su vigencia.
     

Cómo saber mi número Unefon Gratis


Sigue estos pasos para saber tu número Unefon gratis:

  1. Para comenzar abre el panel telefónico de tu smartphone.
     
  2. Ahora digita el código *100.
     
  3. Para continuar pulsa la opción SEND.
     
  4. Finalmente después de unos segundos se mostrará en pantalla tu número Unefon.

Paquetes de Recarga Unefon


Paquete

Datos

Llamadas, SMS
y WhatsApp
MB para Facebook y
Messenger
Vigencia

$50 3GB ilimitado 500 MB 10 días
$100  6.3GB ilimitado 1,050 MB 21 días
$150 8.4GB ilimitado 2,800 MB 28 días
$200 10.5GB ilimitado 3,500 MB 35 días
$300   12.6GB ilimitado 34,200 MB 42 días

 Una vez que hayas seleccionado un paquete, realiza tu recarga Unefon siguiendo estos pasos.


Cómo funciona la app de Mi Unefon


En el menú principal de Mi UNEFON se muestran siete pestañas: 

  1. Por defecto se abre la página de Inicio Mi Perfil, en donde se muestra la información general de tu línea telefónica con los datos correspondientes al día, tales como: saldo disponible y detalle de consumo de llamadas, mensajes y MB – así como un pequeño botón para abonar tiempo aire.
     
  2. Dentro de la pestaña Tiempo Aire se muestran las líneas registradas para abonar saldo, puedes seleccionar la propia o bien, la de un ser querido. Posteriormente seleccionas el monto deseado y finalmente el método de pago.
     
  3. Enseguida se muestra la pestaña de Mis Formas de Pago en donde puedes gestionar las distintas tarjetas de crédito / débito para realizar recarga y compra de paquetes.
     
  4. Después aparece la pestaña Activa tu Paquete que es donde puedes conocer la gama de servicios disponibles con el plan asignado a tu línea.
     
  5. En la pestaña Cambia tu Plan selecciona el esquema de servicios que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo: Unefon Flex, Unefon Flex USA, Unefon Ilimitado, etc.
     
  6. Posteriormente se muestra la pestaña Optimiza tu Plan en donde podrás agregar módulos de servicio adicional a los paquetes comprados, tales como paquetes adicionales de megas.
  7. Finalmente al dar clic en la pestaña de Asistencia Telefónica  tal como lo dice su nombre puedes utilizarla para solicitar apoyo acerca de cualquier duda o problema técnico con tu línea Unefon.

¿Ya tienes cuenta Mi Unefon?

 Crea tu cuenta o inicia sesión vía web o descarga la app para AndroidiOS


Mi Unefon Servicio al Cliente
Twitter @Unefon
Facebook /Unefon
Teléfono
050 / 01-800-333-0050
Sitio Web https://www.unefon.com.mx/
Centros de Atención Ver centros disponibles
Otros medios Ver todos

WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.