Motorola G8 Power: Precio México y características


WhistleOut

Motorola G8 Power precio Mexico
Motorola G8 Power

  •  Lanzamiento Abril, 2020
  •  SO Android 10 (hasta Android 11)
  •  ROM 64GB
  •  Procesador Snapdragon 665

  •  Pantalla 6.4"
  • Cámara 16MP
  • RAM 4GB
  •  Batería 5000 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Motorola G8 Power

Aunque el Motorola G8 Power es un móvil de bajo costo ofrece una gran variedad de beneficios que lo convierten en una opción de gama media y no baja. Su gran batería es posiblemente una de las características más relevantes ya que con ella puedes llegar a durar hasta 72 horas con la misma carga de batería, esto claro con las configuraciones adecuadas. 

Adicionalmente cuenta con memoria interna por encima del promedio y se dice que tendrá disponible la más nueva actualización de Android, la versión 11.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.4 Pulgadas
  • Resolución: 2300 x 1080 pixeles, 399 PPI
  • Tecnología: IPS LCD

El Motorola G8 Power cuenta con una pantalla de alta definición - de 6.4 pulgadas y con tecnología IPS. Su resolución HD de 2300 x 1080 pixeles otorga mayor nitidez a las imágenes y posee un formato 19:9 con una densidad de 399 ppi. 

Esta pantalla cuenta con tecnología LCD de 16M colores. Sus biseles son muy delgados y con excepción de un pequeño punto en la esquina superior derecha (en donde se encuentra la cámara frontal del dispositivo) se trata de una amplia pantalla de esquina a esquina. 

Cuenta con una configuración de brillo que permite que la carga de energía en la batería del equipo dure más tiempo.

Cámaras (Quad)

  • Trasera: Quad: 16MP, 8MP, 8MP, 2MP
  • Selfie: 16 MP

El Moto G8 Power cuenta con una configuración de 4 cámaras en la parte trasera. La principal es de 16 MP con un zoom óptico de 2x. Las cámaras secundarias (ambas de 8MP) son de teleobjetivo y gran angular. Y finalmente una cámara macro de 2MP

Motorola G8 Power Camara

Esta configuración es de gran apoyo en escenarios adversos. Por ejemplo, si deseas tomar una foto durante el día, la cámara teleobjetivo ayuda a mantener la nitidez, pero si la tomas durante la noche, se activa un modo especial que clarifica la imagen evitando que salga oscura.

En cuanto al modo de retrato, el Moto G8 Power posee un sistema de identificación y el sensor principal del objetivo, ayuda a establecer la claridad de la imagen.

Si se quiere obtener una selfie, los sensores que componen el sistema de cámaras, hacen posible la captura de manera correcta y de calidad. Los colores que se muestran son bastantes consistentes y la cara de las personas, se ven bastante naturales.

Entre las principales funciones de la cámara, destacan el auto focus para detección de el objetivo principal. De igual manera cuenta con un foco táctil y flash LED, que facilitan la toma de fotografías aún en las condiciones más adversas.

Tambien tiene incorporado un sistema HDR, el cual administra la captación de luces y sombras, en un rango máximo de diámetro.  

Diseño

  • Material: Parte frontal de cristal /parte trasera de plástico / marco de aluminio
  • Dimensiones: 56 x 75.8 x 9.6 mm

En cuanto a su diseño, podría decirse que el Motorola G8 Power cuenta con características superiores a las de otros teléfonos de gama media. Sus medidas 56 x 75.8 x 9.6 mm, lo hacen muy práctico para llevar en el bolsillo y su peso alcanza tan solo los 199 gramos.

Este modelo ha sido construido con un marco de aluminio que aumenta la durabilidad  del móvil. Su frente de vidrio, está especialmente diseñado para resistir salpicaduras - y la parte posterior del teléfono, está fabricada en plástico, pero de un alto nivel que impide que pueda rayarse fácilmente. 

Aunque ha sido fabricado con un acabado bastante tradicional podría decirse que es muy cómodo de usar. Gracias a los materiales con los que está fabricado, tiene mayor agarre.

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: Type-C, 2.0
  • NFC: No
  • Batería: 5,000 mAh (Fast charging)
  • Sensores: Giroscopio, acelerómetro, escáner de huellas y proximidad.
En cuanto al diseño del software del G8 Power, trae incorporado un procesador Qualcomm SDM 665 Snapdagon octa-core 2GHz. 

El GPU es del tipo Adreno 610 y su sistema operativo de fábrica es Android 10. Cuenta tambien con una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, y su memoria RAM es de 4GB.  

Por otra parte, cuenta con slot de tarjeta extraíble,micro SD, con soporte de hasta 1TB -  lo que garantiza una mayor capacidad de almacenamiento multimedia. 

En cuanto al hardware, cuenta con un lector de huellas en la parte posterior incrementando la seguridad del móvil. También trae incorporado un grupo de sensores: proximidad, luz de ambiente, acelerómetro y giroscopio. 

Finalmente con respecto a su batería, cuenta con una capacidad de 5000mAh. Viene incorporada al móvil por lo que al no ser del tipo extraíble, garantiza una mayor vida útil.

Esta batería cuenta con un sistema de carga rápida TurboPower de 10W, lo que facilita el proceso de alimentación de energía. Se estima que en condiciones normales de uso, el equipo puede llegar a durar hasta tres dias con la misma carga en su batería.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 10 (actualización a Android 11)
  • RAM: 4GB
  • Procesador: Snapdragon 665
  • Almacenamiento: 64GB

Este equipo cuenta con una alternativa de recepción WiFi, de tipo 802.11 a/b/g/n/ac. WiFi direct banda dual, lo que garantiza una mayor capacidad de conexión a datos foráneos.

Motorola G8 Power analisis

Su Bluetooth es del tipo v5.0 LE, A2DP. Tiene un GPS con soporte a-gps,glonass, bds,galileo y su puerto USB, garantiza una mayor conectividad ya que es del grupo Type-C 2.0 .

Este equipo soporta redes hasta 4G y ofrece la alternativa LTE. Pero tambien trae incorporados, los sistemas GPRS y EDGE y el SIM que se coloca en el dispositivo es del tipo NANO, siendo un teléfono dual.

Los altavoces pueden llegar a alcanzar hasta los 90db y son estéreo. Y este modelo cuenta con puerto de audífonos.  

El Moto G8 Power trae incorporado de fábrica, un optimizador de audio que de manera automática ajusta el sonido según sea el tipo de contenido que se escucha. Esto sin duda alguna, es una de las mayores fortalezas del Motorola G8 Power.

Posee ring tones polifónicos tipo MP3, WAV. Trae radio FM y un reproductor de audio MP3/eAAC+/wav/flac, con sonido Dolby (con la ventajosa cancelación activa de ruidos, con micrófono dedicado).

¿Cuanto cuesta el Motorola G8 Power?

  • Motorola G8 Power: $5,499 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Motorola G8 Power ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Motorola G8 Power Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$5,499

-

Telcel

$5,499

Ver

AT&T

$5,499

Ver

Movistar

No disponible

Ver

El costo del Motorola G8 Power en su versión de 64GB es de $5,499 pesos.

Motorola G8 Power Características

Descripción
Pantalla 6.4 Pulgadas

Resolución 1080 x 2300 pixeles, 399 PPI

Cámara Trasera
16MP Angular, 8MP Telefoto, 8MP Ultra-angular, 2MP Macro

Cámara Selfie 16 MP, f/2.0, (wide), 1/3.06", 1.0µm

Diseño Parte frontal de cristal /parte trasera de plástico / marco de aluminio

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga Tipo C, 2.0
NFC No
Batería 5,000 mAh
Sensores Giroscopio, acelerómetro, proximidad y escáner de huella. 
Sistema Operativo Android 10 (posibilidad de actualizar a Android 11).
RAM 4GB
Precio Desde $5,499 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.