Es oficial, Netflix lanzará nueva suscripción solo para smartphones


WhistleOut

Netflix suscripción smartphones

Es oficial Netflix se prepara para lanzar una suscripción más barata y exclusiva para smartphones. En marzo iniciaron los rumores y menos de 6 meses después ya tenemos información oficial de la compañía.

Este nuevo plan está diseñado para verse únicamente en un dispositivo, a diferencia de los planes que ya conocemos, los cuales suelen compartirse entre dos o más personas. Del mismo modo no será posible tampoco acceder a la cuenta desde un dispositivo Roku, Apple Tv, Smart TV o cualquier otro medio que no sea un smartphone.

Todavía no se han revelado los detalles de resolución disponible pero suponemos que al igual que el paquete básico podría contar con servicio de streaming en definición estándar (480p), con el fin de hacerlo aún más rentable.

Costo y Lanzamiento

La reducción de plataformas de acceso y de resolución viene con una reducción de precio y tomando en cuenta que el plan básico tiene un costo de $129 pesos. Se ha rumorado que podría costar al menos un 50% menos, es decir una cuota mensual de alrededor de 5 dólares.

En cuanto al lanzamiento, este plan estará disponible durante del tercer trimestre del año. El modelo se probará inicialmente en la India, ya que la idea es captar un mayor número de nuevos usuarios en una región donde el ingreso medio por servicios de tv de paga está por debajo de los 5 dólares - según explicó la compañía - además de ser un país con más de mil millones de personas, excelente lugar para correr un piloto.

El lanzamiento de este servicio en otros países como Estados Unidos y Latino América dependerá de los resultados obtenidos durante este primer periodo piloto.


Te puede interesar: Cuántos MB consume Netflix?


Por el momento no se dieron a conocer más detalles, pero lo que si sabemos es que con la creciente batalla de servicios de streaming si esta prueba resulta efectiva podría ser un gran paso para Netflix y un gran beneficio para todos los consumidores que acostumbran ver Netflix solo en sus smartphones.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.