
Pagar AT&T. Conoce las diferentes opciones disponibles de pago: Pago en línea AT&T, Pago en efectivo, pago automático con tarjeta de crédito, pago vía telefónica y pago en tiendas y centros de atención a clientes AT&T.
Los tiempos han cambiado y las herramientas que las compañías proveen también. AT&T pone a disposición de sus usuarios una amplia variedad de opciones para el pago de servicios tanto físicas como digitales. Conoce a detalle en esta guía la manera en que opera cada opción y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.
Paga AT&T desde casa
PAGO VÍA TELEFÓNICA
Marca sin costo desde tu línea AT&T ® al *7246 (PAGO) y recibe atención de un ejecutivo para el pago de tu factura. Se aceptan tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card y American Express. Los horarios de pago son:
Lunes a Viernes
7am – 10pm
Sábado y Domingo
7am a 8pm
Días Festivos
8am a 8pm
PAGO RECURRENTE A TARJETA DE CRÉDITO
Marca sin costo desde tu línea AT&T al *611 y solicita que se realice el cargo a tarjeta de crédito. Una vez configurada exitosamente recibirás una notificación de confirmación.
PAGO DE FACTURA EN LÍNEA
AT&T ® ofrece la forma más segura y rápida de pagar tu factura, con total protección de tus datos bancarios. Descarga Mi AT&T y olvídate de las filas. Selecciona el monto que deseas pagar y el tipo de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express, nacional o internacional.
Paga AT&T ® en establecimientos

PAGO AT&T CON TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO O EFECTIVO
Acude al Centro de Atención a Clientes más cercano y proporciona los datos de una tarjeta de crédito, y si así lo prefieres activa también el modo recurrente para realizar este cargo de manera automática todos los meses.
- Es necesario otorgar autorización expresa para que AT&T ® pueda realizar estos cargos automáticamente.
- La incorporación y aceptación de la tarjeta está en función de las políticas de uso de su banco emisor.
PAGO AT&T – SÓLO EFECTIVO
Paga tu línea en efectivo sin necesidad de presentar tu factura, únicamente indica tu número celular en los siguientes bancos y comercios autorizados:
- Chedraui
- Farmacias del Ahorro
- Circle K
- Oxxo
- extra
- Elektra
- Farmacias del ahorro
- 7 eleven
Instituciones Bancarias
- Banco Azteca
- BBVA Bancomer
- Banorte
- Citibanamex
- HSBC
- Santander
- Scotiabank
El pago de servicio efectuado en Banco Azteca y Citibanamex por un cliente, es aplicado en línea al saldo de la cuenta en AT&T, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales.
En los otros Bancos mencionados, el pago de un cliente se transmite, procesa y aplica al saldo de la cuenta en AT&T, en una hora, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. Si por el día u hora en que el cliente realizara el pago, el banco no lo alcanzara a trasmitir a AT&T ®, lo hará al siguiente día hábil bancario al inicio de su horario hábil.
Para aclaraciones, marca *611 desde tu celular o llama sin costo desde un teléfono fijo, al 01.800.333.06
¿Más dudas?
Conoce a continuación los medios de contacto disponibles con AT&T.
Contacto AT&T
@ATTMx | |
/ATTMx |
|
Teléfono |
|
Sitio Web |
https://www.att.com.mx/ |
Tiendas | Ubica la más cercana |
Otros Medios | Ver lista completa |