Paquetes Telcel: Recargas y compra de servicios


WhistleOut

Paquetes prepago Telcel

 Paquetes y recargas Telcel. Con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a sus usuarios,Telcel ha trabajado durante la última década en distintas herramientas digitales para facilitar los procesos compra de paquetes y recarga de tiempo aire. De tal modo que al día de hoy es posible llevar a cabo estas acciones a través de los siguientes medios:

Hoy en día, más de la mitad de los usuarios activos en telefonía móvil de México se inclina por la modalidad prepago. De este modo ponemos en tus manos y en las de mexicanos esta útil guía con todo lo que debes saber para tener tu equipo con saldo y/o paquetes de servicios.

Prepago Telcel
Paquetes prepago Telcel

Hemos identificado los distintos métodos de recarga y compra de paquetes Telcel. Encuentra a continuación cada una de estas alternativas y lleva a cabo la que mejor se adapte a tus necesidades.


CÓMO COMPRAR PAQUETES

Automático Tus recargas de $50 pesos o mas se convierten en paquetes prepago. Telcel Amigo Sin Límite

Mensajes SMS - Envía texto SL junto con el número del paquete de tu interés al 5050 a través de un mensaje de texto. Por ejemplo: Para el paquete Amigo Sin Límite 100 habría que enviar el texto SL100 al 5050. Automáticamente recibirás un mensaje de confirmación. Para cualquier duda puedes contactar al departamento de servicio al cliente al *264.

Llamada - Después de haber realizado una recarga llama sin costo desde tu amigo Telcel al *3434 y solicita el paquete de tu interés a través del menú automático de Telcel. Este número de atención a clientes está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con Telcel, estés donde estés. 

Tarifas bajo demanda
  • Minuto - $0.75
  • SMS - $0.85
  • Megabyte - $0.85
RECARGA TELCEL

Da clic a continuación para ver los establecimientos disponibles para recarga y los medios en línea para abonar saldo desde tu computadora o dispositivo móvil.

Prepago: Preguntas Frecuentes

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.