El Plan de iPhone 7 más barato: ¿Telcel, AT&T o Movistar?


WhistleOut
03 octubre 2017

Hoy en día es muy común encontrarnos con promociones en las que se ofrecen nuevos equipos "sin costo", sin embargo no siempre resultan ser la mejor opción, especialmente si buscamos ahorrar - aunque sea a largo plazo. De ser así, nuestro objetivo debería ir más allá de una buena oferta al adquirir un equipo. Antes de firmar el contrato es importante considerar no sólo el pago inicial del dispositivo sino el costo total por equipo y plan.

Si eres uno de nuestros frecuentes visitantes seguro ya conoces nuestra herramienta para comparar costo total de planes a 24 meses, si no lo eres o no la conocías, a continuación te explicamos como puedes hacer uso de ella. 

Dentro de WhistleOut contamos con un comparador de Planes de Celular en donde encontrarás fácilmente todos los detalles acerca de los planes disponibles con cada compañía y los precios de cada uno de los equipos. Estando en la página de resultados de búsqueda puedes utilizar filtros tales como: Menor precio, Costo de Equipo (menor), Más Datos, etc. para afinar tu búsqueda. 

Una de los filtros disponibles es: Costo a 24 Meses al seleccionarlo todos los planes se ordenarán mostrando del más económico al más costo.
OJO: Tomando como criterio principal no el costo del equipo o plan sino el costo total por la combinación al terminar el contrato.

*Es posible realizar este estudio con cualquiera de los Smartphones disponibles dentro del sitio. 

A continuación mostramos la posición en la que queda cada una de las compañías al buscar el mejor costo a 24 meses de iPhone 7 con el plan más económico.
Conoce aquí todos los planes en los que se encuentra el iPhone 7 disponible.

Plan de iPhone 7 más barato
COMPAÑÍA PRECIO DE EQUIPO PLAN COSTO A 24 MESES
#1 - AT&T $13,729 MXN $239/mes $19,465 pesos
#1 - Telcel $13,729 MXN $239/mes $19,465 pesos
#3 - Movistar - - -
  • PRECIO DE EQUIPO debe liquidarse al firmar el contrato. (Es posible solicitar financiamiento).
  • PLAN es la cantidad a pagar mes a mes.
  • COSTO A 24 MESES es lo que habrás pagado en combinación por el equipo y plan al terminar tu contrato.

¿Listo para adquirir tu equipo?


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…