El Plan de iPhone 7 más barato: ¿Telcel, AT&T o Movistar?


WhistleOut
15 marzo 2017


Es muy común toparnos con publicidad de las principales compañías en donde ofrecen un nuevo iPhone "sin costo", sin embargo si lo que buscas es ahorrar (aunque sea a largo plazo) entonces tu objetivo debería ir más allá de una buena oferta al adquirir un contrato. Antes de comprar tu iPhone 7 debes considerar no sólo el pago de tu equipo al inicio, sino el costo mensual por tener el servicio de la compañía, y así mismo considerar el costo que estarás pagando por tu iPhone 7 a lo largo del contrato.

Te puede interesar: Cómo hacer que el lector de huellas en tu equipo funcione mejor

Por suerte, el buscador de Planes de Celular WhistleOut, incluye un útil filtro que te será de mucha ayuda - la herramienta para comparar costo total a 24 meses. Ésta opción muestra dentro de los resultados el costo total que pagarás al terminar los 24 meses sumando el precio que pagas por el equipo al firmar contrato y las mensualidades durante los siguientes dos años. (al usar este filtro puedes seguir viendo el costo por mensualidad entre paréntesis abajo del costo total).

Para obtener determinar el plan de iPhone 7 más barato deberás empezar tu búsqueda en la página de Inicio.  Una vez llenados los filtros y dando clic en Buscar llegarás a la página de Resultados de Búsqueda. Aquí debes dar clic en el menú desplegable "Filtrar por" y seleccionar la opción "Costo a 24 meses". Una vez que hayas dado clic en esta opción podrás ver todas las opciones de menor a mayor precio (o viceversa) con cada una de las compañías.

*Es posible realizar este estudio con cualquiera de los Smartphones disponibles dentro del sitio.

A continuación mostramos los planes tarifarios que cada una de la compañías ofrece con la popsibilidad de obtener este modelo de iPhone

AT&T muestra su mejor opción en el lugar #1 de la lista

  • Costo de equipo = $12,696 pesos 
  • Mensualidad = $199 pesos
  • Costo total al terminar el contrato = $17,472 pesos

Esta opción es ideal para aquellos que buscan el mejor precio del mercado con la intención de gastar menos aunque sea a largo plazo. Talvez este iphone 7 no tenga el mejor costo inicial pero al terminar el contrato esta inversión habrá rendido sus frutos. Tal como se puede apreciar en la imagen de arriba este plan es el #1 en cuanto a costo total a 24 meses.
¿Te interesa? Encuéntralo aquí


Nuevo! Ya puedes tramitar nueva línea o renovación Telcel en línea. 

Entra aquí y empieza tu búsqueda seleccionando el smartphone y plan de tu interés


Telcel muestra su mejor opción en el lugar #3 de la lista

  • Costo de equipo = $13,799 pesos 
  • Mensualidad = $199 pesos
  • Costo total al terminar el contrato = $18,575 pesos 

   ¿Te interesa? Encuéntralo aquí


Movistar Muestra su mejor opción en el lugar #18 de la lista

  • Costo de equipo = $10,369 pesos 
  • Mensualidad = $449 pesos
  • Costo total al terminar el contrato = $21,145

Movistar suele ser más celoso, ya que sus equipos Apple, clasificados como gama alta no están disponibles con planes bajos. En este caso el iPhone 7 está a la venta a partir del plan Vas a Volar 1.5, por $449 pesos al mes. Definitivamente esta opción es para usuarios más interesados en desembolsar menos dinero en un inicio - lo interesante es que aunque la mensualidad de Movistar representa casi el doble de lo que se pagaría con las opciones mencionadas de Telcel o AT&T, al terminar los 24 meses se pagaría tan sólo un 26% adicional.

¿Te interesa? Encuentralo aquí


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: