
iPhone X en planes Telcel. Este reciente modelo de apple es una latente pieza de arte tecnológica que trae consigo un revolucionario diseño que marca un antes y después en la gama de equipos iPhone; posiblemente el diseño que la compañía utilizará durante su siguiente década. Si te es posible costear este nuevo modelo y estás dispuesto a aprender nuevamente como utilizar un iPhone es por mucho la mejor opción con iOS, sin embargo es importante saber que no es para cualquiera.
Lo mejor
- Se siente genuinamente nuevo
- Reconocimiento facial funciona muy bien
- Excelentes cámaras
- Batería de larga duración
Podría mejorar
- Muy costoso
- No incluye cable de carga rápida.
- No cuenta con puerto de audífonos ni audífonos inalámbricos incluidos.
iPhone X: Características
Aunque es bien sabido que el iPhone X comparte algunas de sus características con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, son realmente muy distintos. La primera y más grande diferencia está en sus diseños; los iPhone 8 fueron fabricados con un diseño similar al iPhone 7; con grandes biseles en la parte superior e inferior frontal y con botón de inicio.
Mientras que el iPhone X ofrece un diseño radical y totalmente cambiado - pantalla frontal casi completa, sin botón de inicio, sin escáner de huellas y con función de reconocimiento de rostro. Apple no es el primer fabricante en implementar estas ideas, sin embargo juega un importante papel en la manera en que se aplica y se crea una interacción con el smartphone.
Con la excepción de un pequeño espacio en la parte superior (para la cámara frontal y bocina), el iPhone X luce una pantalla completa de esquina a esquina. Esto ha permitido a Apple ofrecer un dispositivo con pantalla de 5.8 pulgadas en un cuerpo con una diferencia mínima en tamaño con el que se usa para el iPhone 8 con pantalla de 4.7 pulgadas.
Al implementar este diseño de pantalla completa el botón de inicio fue eliminado. Y en lugar de integrar un lector de huellas en la parte trasera o lateral como otras marcas, Apple le ha apostado al reconocimiento facial. Una de las inclusiones tecnológicas más interesantes de las agregadas en el último año.
Aunque como era de esperarse, tanta belleza en un teléfono tiene su costo. ¿Valdrá la pena por todo ese dinero por el que trabajas tan arduamente? Conoce precios y características a continuación.
¿Listo para adquirir tu equipo?
Mientras más alto sea el costo del plan, más bajo será el costo del equipo. Lo mismo sucede con el periodo de contrato; si firmas a 24 meses el costo del equipo será más bajo comparado con el costo del mismo equipo pero a 18 meses.
Te puede interesar: Equipos sin costo al contratar un plan Telcel, AT&T o Movistar
El costo del equipo, también conocido como "costo inicial" debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan. *Si solicitas un financiamiento en el costo inicial del equipo, pagarías al mes: Renta del plan + Monto correspondiente por equipo .
Estas promociones son muy cambiantes por lo que es recomendable solicitar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de tu interés antes de iniciar el trámite.
Si has tenido una mala referencia en algún punto dentro de tu historial con créditos, podrías haber afectado tu calificación pero no necesariamente haberte convertido en alguien a quien ninguna institución volvería a ofrecer un crédito.
Acude a la compañía de tu interés y solicita el plan que estás buscando. Lo primero que pedirán será hacer una evaluación de tu historial crediticio pidiendo tu consentimiento a través de una firma en una solicitud. En menos de 24 horas deberán tener respuesta y definir si se ha autorizado o no; e informar si se requerirán rentas anticipadas (de 1 a 3) para firmar el contrato.