Precios de Celulares Samsung en México


WhistleOut

Celulares Samsung México

Descubre los precios de cada uno de los celulares Samsung que la compañía tiene para ti. Compara modelos, características, precios sin plan o con plan, especificaciones técnicas y muchos otros detalles que te ayudarán a tomar una mejor decisión.

En este artículo

  • Samsung Galaxy J
  • Samsung Galaxy A
  • Samsung Galaxy S
  • Samsung Galaxy Note
  • Financiamiento Equipos

Samsung es una de las marcas más populares en el segmento de telefonía móvil principalmente gracias a sus modelos Galaxy S y Galaxy Note. Estos equipos de gama alta y premium han logrado satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. No sólo con modelos innovadores sino con componentes que ofrecen lo último en tecnología y siendo en varias ocasiones pioneros de increíbles características. 

Esta compañía tuvo un papel muy importante en la estandarización de pantallas grandes en los smartphones, así como la eliminación del tradicional botón físico de inicio y por supuesto en la implementación de lector de huellas en dispositivos móviles.

Por esto y muchas otras razones Samsung es uno de los principales competidores en el mercado de telefonía móvil.

Dentro de este artículo hemos enlistado cada una de las gamas más populares de Samsung en el momento. Además dentro de cada gama conoce todos los detalles sobre cada uno de los celulares inteligentes Samsung disponibles. Descubre a simple vista: Descripción, Tamaño de Pantalla, Compañías en los que están disponibles, Planes y Precio. Para más detalles puedes dar clic en el botón de "Ver Más" mostrado en la parte inferior de cada uno de los equipos.

¿Cómo obtener un financiamiento?

Si decides comprar alguno de estos equipos con alguna compañía de celular, ya sea con plan o sin plan, seguro te interesará echar un vistazo a las opciones de financiamiento que ofrece cada una de las compañías. Ver opciones de financiamiento.


Familia Galaxy J. La gama económica de Samsung

Celulares Samsung Galaxy México

Es importante recalcar que la gama económica de Samsung no es precisamente sinónimo de económico en general. Estos celulares inteligentes han sido creados para ofrecer una experiencia suficientemente buena para el usuario promedio y aunque sus piezas son de calidad no cuenta con lo último en tecnología. 

Apostar por Samsung en la telefonía móvil es una movida inteligente, y si no quieres desembolsar mucho dinero la gama Galaxy J podría ser para ti. Sus equipos cuentan con pantallas de alta definición, cuerpo metálico, lector de huellas en algunos caso y un buen procesador. 

Conoce a continuación los modelos de Samsung Galaxy J disponibles con cada una de las compañías y su costo:

Celulares Samsung Galaxy J

Familia Galaxy A. La gama media de Samsung

Celulares Samsung Galaxy México

Lo que más destaca en los modelos Galaxy A es el diseño de los equipos, un claro punto de equilibrio entre las especificaciones técnicas y diseño antes de llegar a los Galaxy S.

Realmente en estos modelos encontrarás buenas características, siendo una de las más grandes ventajas la certificación IP68 para resistencia a agua y polvo.

Conoce a continuación los modelos de Samsung Galaxy A disponibles con cada una de las compañías y su costo:

Celulares Samsung Galaxy A

Familia Galaxy S. La gama Alta de Samsung

Celulares Samsung Galaxy México

Lujo y gran desempeño son las palabras que mejor describen a los equipos de la gama Galaxy S. Estos equipos son de los más costosos de la compañía (solo por debajo de los Galaxy Note) y es que realmente ofrecen todo lo que buscarías en un smartphone.

Estos equipos han sido creados para cubrir las más altas exigencias por los usuarios de telefonía móvil. Si eres conocedor y usuario de alto rendimiento valdrá la pena echar un vistazo a estos equipos. 

Conoce a continuación los modelos de Samsung Galaxy S disponibles con cada una de las compañías y su costo:

Celulares Samsung Galaxy S

Familia Galaxy Note. La gama premium de Samsung

Los equipos Galaxy Note suelen ser significativamente parecidos a los Galaxy S, aunque suele ofrecer algunas mejoras en software tales como pantalla más grande, una batería más potente y el famoso Galaxy S Pencil ( y todos los beneficios que vienen con esta).

Conoce a continuación los modelos de Samsung Galaxy Note disponibles con cada una de las compañías y su costo:

Celulares Samsung Galaxy Note

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.