Lanza profeco app para detectar verdadera ofertas


WhistleOut

 

Ha llegado en México el buen fin, tres días en los que miles de negocios en todo el país ofrecen los mejores descuentos en sus productos e incentivan las compras realizadas durante estos días de algún modo especial. 

Existen muchos rumores acerca de la veracidad en muchos descuentos y ha habido otros rumores acerca de negocios que suben sus precios durante esta temporada para así ofrecer mayores descuentos, lo cual no es una práctica legitima. La PROFECO ha puesto ahora a nuestra disposición una herramienta que nos permitirá comparar el costo de diversos artículos en distintos negocios, con el fin de facilitar nuestra búsqueda. Este beneficio realzará la veracidad de los descuentos mostrando ciertos patrones en precios y descuentos, si alguna compañía no cuenta con un verdadero descuento, simplemente no será tomada en cuenta por los compradores.

Esta herramienta funciona no sólo por medio de una aplicación de iOS o Android, también funciona en navegadores web desde tu computadora y permite consultar los precios de los más de 450 productos más populares del mercado en distintas categorías como: Entetenimiento y Electrónica, Hogar y Cocina, Utensilios Domésticos y Consolas. De acuerdo con la PROFECO, esta herramienta esta basada en precios recopilados desde inicios de septiembre de este año.

Te puede interesar: ¡Smartphones a 18 meses sin intereses! (18 a 21 de Noviembre)

Esta herramienta en tu smartphone será como llevar a un conocedor de precios a tu lado en todo momento, ya que puedes seleccionar categoría, marca y producto y como resultado te mostrará resultados en base a la información recopilada durante los últimos meses mostrando precio mínimo, precio máximo y precio promedio. De este modo sabrás al instante si frente a ti tienes una verdadera oferta.

Utiliza la herramienta este fin a través del sitio web oficial o descargando su aplicación de Android o iOS.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.