Cómo reemplazar tu Galaxy Note 7 en México


WhistleOut

Durante los últimos días hemos escuchado que en varias partes del mundo están teniendo problemas muchos de los usuarios de Samsung que decidieron comprar el más nuevo Galaxy, el  Note 7. Después de varios reportes se ha detectado que el problema se deriva de la sobrecarga de su batería, provocando que el dispositivo se sobre caliente y por ende explote.

Te puede interesar: Compra smartphones sin plan con las mejores ofertas

La compañía ha iniciado un Programa de Reemplazo Voluntario de Galaxy Note 7. Este programa llegó  a America después de que varios de sus clientes Estadounidenses hayan sufrido percances por esta situación, y posteriormente a México.

"Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros clientes. Estamos pidiendo que los usuarios apaguen sus Galaxy Note 7 y lo reemplacen lo antes posible"

"Estamos acelerando la liberación de dispositivos de repuesto para que se puedan proveer a través del programa de reemplazo de la forma más conveniente posible y en cumplimiento con las regulaciones"

Pasos para sobrellevar la crisis

1) Apagar y no utilizar tu Galaxy Note 7 Modelo N° SM-N930F

2) Acudir al punto de venta donde adquiriste tu Samsung Galaxy Note 7 Modelo N° SM-N930F,       o a cualquiera de los centros de atención de tu compañía de celular, en donde podrás a partir     del 30 de Septiembre cambiar tu equipo.

3) Previo a la fecha, tienes las siguientes opciones:

En caso de requerirlo, Samsung pondrá a tu disposición, sin costo alguno y de manera temporal otro equipo Samsung en modo de préstamo hasta que te sea entregado tu nuevo Galaxy Note 7 ( a partir del 30 de Septiembre).

Por otro lado si lo que quieres es cambiarlo o solicitar un reembolso también será posible y puedes hacerlo antes del 30 de Septiembre. A cambio puedes tomar un Samsung: Galaxy S7 edge o Galaxy S7, en este caso te sería reembolsada la diferencia de precio pagada entre tu Galaxy Note 7 y el equipo seleccionado.

 O si eres de los que, pese a las advertencias, quieres seguir utilizando tu Galaxy Note 7 hasta que el nuevo sea entregado, es posible, sólo necesitarás instalar la actualización de software que será enviada por Samsung. Una vez que hagas la actualización se mostrará en pantalla un mensaje que recomendará mantener la carga de baterÍa del Galaxy Note 7 a menos del 60% de su capacidad, hasta que se realice el reemplazo de tu dispositivo.

Aunque este problema no ha sucedido en México, Samsung nos invita a llevar a cabo este procedimiento y evitarnos problemas.


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.