Samsung A10: Precio México y características


WhistleOut

Samsung A10 precio Mexico
Samsung A10

  •  Lanzamiento Marzo, 2019
  •  SO Android 9 ( ? Andriod 10)
  •  ROM 32GB
  •  Procesador Exynos 7884

  •  Pantalla 6.2"
  • Cámara 13MP
  • RAM 2GB
  •  Batería 3400 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Samsung A10

Samsung ha querido ofrecer equipos con precios más razonables. Es por ello que implementó algunos cambios en su estrategia creando los smartphones de la serie A, entre ellos el Galaxy A10 - con esto permite ofrecer modelos con las las características más solicitadas a un precio muy accesible.

Su excelente diseño, el desempeño de su procesador y la capacidad de almacenamiento, han hecho que este equipo se convierta en una muy buena opción para quienes buscan lo mejor posible dentro de un presupuesto medio-bajo.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.2 Pulgadas
  • Resolución: 720 x 1520 pixeles, 271 PPI
  • Tecnología: IPS LCD

El teléfono Samsung Galaxy A10, por el tamaño de pantalla que posee, permite disfrutar de películas y videojuegos. Es de 6.2” y es del tipo Infinity-V-IPV,  la relación de aspecto es de 19,5:9 y su tecnología es IPS LCD.

Todo esto hace que los colores estén equilibrados y que los ángulos de visión sean buenos. A diferencia de otros móviles, en exteriores el A10 se ve suficientemente nítido.

Esta pantalla es del tipo táctil capacitiva, posee una resolución de 720 x 1520 pixeles,  siendo esta una de sus características más relevantes. Cuenta con 271 puntos por pulgada o PPI, lo que se traduce como un móvil de baja densidad.

La profundidad del color es de 16M y el ancho de la pantalla es de 2.65”.  En cuanto a su altura es de 5.6” y el area total es de 95.9 centímetros cuadrados, lo que representa el 81.83% del area frontal del dispositivo.

Otro aspecto importante de la pantalla del Galaxy A10, es que posee la opción Notch Gota o tipo lagrima. Así mismo, la membrana es capacitiva y es de tecnología Multi Touch.

Cámaras

  • Trasera: 13 MP
  • Selfie: 5 MP, f/2.0

El teléfono Samsung Galaxy A10, posee una cámara posterior de 13MP de imagen. En tanto a la apertura del diafragma es de f/1.9 del tipo Gran Angular, con una resolución de imagen de 4160x3120px.

Samsung A10 Camara

Trabaja con 30 cuadros por segundos o FPS. Trae incorporado un flash con tecnología LED y función panorama y HDR.

En tanto la cámara de selfie o frontal es de 5MP f/2.0. Las funciones básicas de esta herramienta son: autofocus, detección de rostro así como de sonrisa y el sistema geotagging.

De igual forma incluye un zoom de 2x que puede llegar hasta los 4x, si se requiere acercar el objetivo. El enfoque de este lente es rápido y se aplica automáticamente a los fondos de las fotos el Bokeh, si así se requiere.

Entre las características generales de las cámaras tenemos que poseen: objetivo Gran Angular 28mm, HDR, disparador continuo, zoom digital, balance de blancos, temporizador y modo de escena.

La resolución del video en la cámara primaria es de 1920x1080px, los megapíxeles es de 2.09MP y  la cámara secundaria es de 1280x720. Los megapíxeles son de 0.94MP y los cuadros por segundo de ambas cámaras es de 30FSP.

Diseño

  • Material: Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico
  • Dimensiones: 155.6 x 75.6 x 7.9 mm

Si algo destaca realmente al Galaxy A10, es su acabado no solo por los colores sino por la armonía que existe entre los materiales con los que fue construido. Este teléfono está elaborado con un resistente plástico, que se colocó en el cuerpo del mismo, con un frente de vidrio. 

Puedes encontrar en colores el negro, azul y rojo.

Es bastante liviano ya que tan solo pesa 168 gramos y mide 155,6mm de alto x 75,6 mm de ancho y con una profundidad de 7,9mm.

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: microUSB 2.0
  • NFC: No
  • Batería: 3400 mAh
  • Sensores: Acelerómetro y proximidad.

El hardware y el software del Samsung Galaxy A10 están calibrados de manera tal, que ofrecen de forma intuitiva gran equilibrio, contenido y funciones. El procesador central CPU es Octa Core 2 x 1.6GHz y 6 x 1.35GHz.

La frecuencia es de 1600MHz y tiene una tecnología de 14nm con 64bits y el set de instrucciones es ARMv8-A. El sistema operativo es del tipo Android 9.0 Pie. El Chipset Exynos 7884 Octa, con un procesador de gráficos GPU, del tipo Mali-G71MP2.

Este equipo cuenta con una memoria es de 2GB de RAM en tanto la memoria interna es de 32GB. Pero para aquellos usuarios que consideran que el almacenamiento es insuficiente, pueden utilizar una Micro SD extraíble, con la que se logra ampliar 512GB mas.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 9 ( ? Andriod 10)
  • RAM: 2GB
  • Procesador: Exynos 7884
  • Almacenamiento: 32GB

Las redes que soporta el Galaxy A10 son GSM/HSPA/LTE, utiliza un modo dual sim y la tarjeta es del tipo NANO. Acepta las plataformas GPRS y Edge. El Wi-Fi trabaja con wi-fi 802.11 b/g/n/, hotspot, wi-fi direct.

Samsung A10 analisis

Quizás una de las grandes ausencias es que no posee NFC, pero eso lo compensa con otros extras como un poderoso GPS, que funciona con los sistemas de navegación por satélite GLONASS, GALILEO, A-GPS y BDS.

El Bluetooth es 5.0, A2DP, LEm, el conector USB es del tipo Micro 2.0 y no posee puerto infrarrojo. Viene con radio FM y los conectores para auriculares son de 3.5mm.

A pesar que la batería soporta hasta 3400 mAh y es del tipo ion litio no renovable, tiene una autonomía aproximada de llamadas de hasta 21 horas y una reproducción de audio de hasta 48 horas.  

La fortaleza en la salida del cargador es de 5V-1”. La batería no se puede extraer del móvil y no está diseñada para recibir carga inalámbrica y rápida.

Entre los sensores que vienen en incorporados en este equipo, se encuentras el de proximidad, luz ambiental y acelerómetro.

Como elemento de protección personalizada el Galaxy A10 viene un conjunto de técnicas para el  reconocimiento del rostro, representando esto una de las formas más eficaces y seguras para el desbloquear el móvil.

Uno de los detalles de importancia de este teléfono es la calidad de su sonido estereofónico. Los altoparlantes son lo suficientemente poderosos para un teléfono de esta gama. Tambien tiene incorporada, la alternativa de cancelación activa de ruido.

De igual manera, las notificaciones que soporta esta plataforma son MP3, WAV y por supuesto los Ringtones Polifónicos.

¿Cuanto cuesta el Samsung A10?

  • Samsung A10: $3,499 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Samsung A10 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Samsung A10 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$3,499

-

Telcel

No disponible

Ver

AT&T

$3,499 pesos

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

El Samsung Galaxy A10, tiene gran autonomía para aquellas personas que visitan constantemente las redes sociales y el plástico con el que está construido, hace que sea lo suficientemente fuerte para soportar el uso cotidiano.

Tiene un diseño moderno que si bien es sencillo, no deja de ser interesante y los formatos de las cámaras aunque no son de los más avanzados, trabajan  a cabalidad. Todo esto hace que invertir 3999 pesos, sea un gran acierto.


Samsung A10 Características

Descripción
Pantalla 6.2 Pulgadas

Resolución 720 x 1520 pixeles, 405 PPI

Cámara Trasera
13MP

Cámara Selfie 5 MP, f/2.0

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga microUSB 2.0
NFC No
Batería 3,400 mAh
Sensores Acelerómetro y proximidad. 
Sistema Operativo Android 9 ( ? Andriod 10)
RAM 2GB
Precio Desde $3,499 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.