Samsung A20: Precio México y características


WhistleOut

Samsung A20 precio Mexico
Samsung A20

  •  Lanzamiento Abril, 2019
  •  SO Android 9 ( ? Andriod 10)
  •  ROM 32GB
  •  Procesador Exynos 7884

  •  Pantalla 6.4"
  • Cámara 13MP
  • RAM 3GB
  •  Batería 4000 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Samsung A20

Podría decirse, que el Samsung Galaxy A20 reúne lo mejor del A10 y el A30. Con un diseño muy llamativo desde el punto de vista estético y una parte frontal que ocupa casi un 100% por el panel.

Tanto el procesador como el sistema operativo, lo convierten en un móvil muy competitivo ya que cuenta con un rendimiento óptimo, que se ajusta a las necesidades de todos.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.4 Pulgadas
  • Resolución: 720 x 1560 pixeles, 268 PPI
  • Tecnología: Super AMOLED

La pantalla del Samsung Galaxy A20, tiene una medida de 6.40 pulgadas del tipo AMOLED Touchscreen capacitiva, de tecnología es multitáctil de 16M colores y con un notch del modelo lagrima. La resolución es de 1560 x 720 pixeles y una densidad de 268Ppi.

La relación de aspecto es de 19.5:9, lo cual permite disfrutar al máximo videos, películas, series y juegos. De igual forma, se percibe una imagen nítida al momento de realizar videollamada.

Cámaras

  • Trasera: 13 MP + 5 MP
  • Selfie: 8 MP, f/2.0

Las cámaras con la que cuenta este móvil, es sin lugar a dudas una de las fortalezas del Samsung Galaxy A20. Su cámara principal, tiene una resolución de 13MP con apertura de f/1.9.

Samsung A20 Camara

La cámara dual, cuenta con 5.0Mp y una apertura de f/2.2. Así mismo tiene un tercer lente de 8MP con apertura f/2.2 y su cámara frontal, tiene una resolución de 8.0 con apertura f/2.0 y un video full HD 1080p.

Entre las funciones generales de las cámaras, se encuentran: detención de rostro y sonrisa, autofocus, flash LED, geotagging y HDR. De igual manera, para las selfies se utiliza el sensor oculto notch, que es de 8 megapíxeles.

Tiene un campo de división de 123 grados, con lo que la empresa pensó en emular el ojo humano, para facilitar la captura de las imágenes.

Así mismo, existe una gran ventaja con las cámaras del Galaxy A20 y es que de forma automática, la Ultra gran angular pasa al modo angular cuando es necesario, lo que garantiza un brillo adecuado y nitidez en las fotos, indistintamente de si se toma de día o de noche.

La función de enfoque de selfie se encarga de desenfocar el fondo, de manera que quien se hace la foto sea el centro de atención.

Diseño

  • Material: Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico
  • Dimensiones: 158.4 x 74.7 x 7.8 mm

La empresa Samsung se ha caracterizado siempre por ser bastante tradicional, en cuanto a sus dispositivos de gama media de la serie Galaxy. El A20 tiene un alto de 158,4mm, con un ancho de 74.7 mm, un grosor de 7.8mm y un peso de 169gramos.

Está construido por la parte frontal con vidrio y la anterior, de un resistente plástico. En tanto los colores que se pensaron para este móvil son: rojo naranja, azul y el tradicional negro.

La parte trasera está casi libre ya que tan solo cuenta con el lector de huellas dactilares. En cada lateral se observan las teclas para subir/bajar volumen, así como  de On/Off.  

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: USB TIpo C 2.0
  • NFC: No
  • Batería: 4000 mAh
  • Sensores: Acelerómetro, Gyro, Proximidad, Compass y Escáner de huellas

El procesador del Galaxy A20, es el Exynos 7884. Posee 2 núcleos Cortex A73 Octa-Core de 2 x 1.6 GHz y Cortex A53 de 6 x 1.35 GHz. La velocidad es de 1.80 Mhz. Así mismo, en el segundo CPU posee 6 núcleos y la velocidad alcanza los 1.60Mhz. El GPU es Mali-G71.

La memoria interna es de 64GB, en tanto la RAM es de 4GB lo que fortalece el almacenamiento del móvil, pero en caso de querer aumentarla, se puede incorporar una tarjeta Micro SD hasta 512GB.

En cuanto al software de este teléfono, tiene un sistema operativo Android 9.0 Pie que puede ser actualizado a 10.0. La capa de personalización es Samsung del tipo ONE UI.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 9 ( ? Andriod 10)
  • RAM: 3GB
  • Procesador: Exynos 7884
  • Almacenamiento: 32GB

Este móvil acepta NFC, pero según sea la región donde se encuentre el usuario. Es decir, esta alternativa viene condicionada. No posee puerto infrarrojo, aunque si la herramienta Bluetooth el cual es de v5.0 LE, A2DP.

Samsung A10 analisis

La conexión a wi-fi es 802.11b/g/n; wi-fi direct, el navegador es HTML5 y las redes con que trabaja son 2G, 3G y 4G, en esta última admite el sistema LTE y de igual forma, opera con GPRS y EDGE. El soporte del GPS es BDS GLONASS.

El equipo utiliza tarjeta del tipo nanosim y puedes trabajar a la vez hasta con dos líneas diferentes, en el mismo dispositivo.

En cuanto a la batería del Galaxy A20, cuenta con una capacidad de 4000mAh y es del tipo li-po no extraible y no puede cargarse de forma inalámbrica, aunque si tiene la opción de carga rápida de 15W, con un tiempo para lograr la reposición total de energía de 0 a 100, en 120 minutos.

La autonomía de esta batería, es de aproximadamente un día completo en conversaciones, alrededor de 15 horas de videos en reproducción, así como de un tiempo estimado de 12 horas de búsqueda en la web. Ahora en modo de reposo. se calcula que mantener la carga durante 90 horas.

El sonido del equipo A20, ofrece la alternativa de radio FM y el sistema de sus parlantes es estereofónico. Las notificaciones se reciben en modo polifónico, MP3 y WAV.

La reproducción de audio, es MP3, WAV y FLAC. El conector de audio es jack 3.5mm. Así mismo, ofrece la cancelación activa con micrófono y si no se desea ningún tipo de sonido cuando se reciben las notificaciones, se pueden colocar en modo de vibración.

Los sensores principales que vienen adicionados en este equipo son desde el punto de vista de seguridad, el lector de huellas con el cual se puede bloquear y desbloquear el móvil, para garantizar la privacidad de los datos y el desbloqueo facial.

Por otra parte, para complementar el GPS, cuenta con una brújula digita, un giroscopio, acelerómetros, sensor de proximidad y luz ambiente.

¿Cuanto cuesta el Samsung A20?

  • Samsung A20: $4,499 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Samsung A20 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Samsung A20 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$4,499 pesos

-

Telcel

$4,499 pesos

Ver

AT&T

$4,499 pesos

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

El Samsung Galaxy A20, podría decirse que brinda al usuario todo lo que requiere de un móvil de gama media. La pantalla es suficientemente grande y el panel Super AMOLED, hace que las imágenes se van con calidad.

Por otra parte, se puede pagar con gusto su costo de $4,499 pesos ya que al contar con la versión Android 9 pie, así como la capa One UI, generan un equilibrio perfecto entre el software y el hardware, sin dejar de mencionar la capacidad de la memoria.


Samsung A20 Características

Descripción
Pantalla 6.4 Pulgadas

Resolución 720 x 1560 pixeles, 268 PPI

Cámara Trasera
13MP + 5 MP

Cámara Selfie 8 MP, f/2.0

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga USB Tipo C 2.0
NFC No
Batería 4,000 mAh
Sensores Acelerómetro, Gyro, Proximidad, Compass y Escáner de huellas
Sistema Operativo Android 9 ( ? Andriod 10)
RAM 3GB
Precio Desde $4,499 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.