Samsung A51: Precio México y características


WhistleOut

Samsung A51 precio Mexico
Samsung A51

  •  Lanzamiento Diciembre, 2019
  •  SO Android 10 ( ? Andriod 11)
  •  ROM 64/ 128/ 256GB
  •  Procesador Exynos 9611

  •  Pantalla 6.5"
  • Cámara 48MP
  • RAM 4GB
  •  Batería 4000 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Samsung A51

El Samsung Galaxy A51 es uno de los smartphones más buscados del momento. Su procesador de alto rendimiento y cámara con alto número de megapíxeles hacen que este smartphone de gama media sea más atractivo.

Adicionalmente para esta versión Samsung ha implementado el asistente virtual Bixby y su herramienta Bixby visión, la cual solo se había presentado anteriormente con su gama alta.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.5 Pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2400 pixeles, 405 PPI
  • Tecnología: Super AMOLED

Samsung ha incorporado al Galaxy A51 la tecnología Super Amoled multitáctil y capacitiva, que permite una rápida frecuencia de actualización en la pantalla, para obtener una reproducción más fluida.

Por otra parte, al eliminarse el notch se amplió la dimensión de la pantalla, logrando un incremento en el area frontal a 89.19% y un tamaño total de 6.5” con una resolución de 1080 x 2340 FHD+.

Así mismo el brillo de la pantalla es de 565 bits, con 16 millones de colores y una densidad de pixeles de 405 ppi. El vidrio cuenta con el sistema Gorilla Glass 3, lo cual hace que sea resistente a arañazos, pequeños golpes y salpicaduras.

Cámaras (Quad)

  • Trasera: Quad: 16MP, 8MP, 8MP, 2MP
  • Selfie: 16 MP

El Samsung Galaxy A51, ofrece fotografías nítidas y de calidad ya que su cámara principal cuenta con una resolución de 48MP y una apertura de f/2.0. En tanto el flash es del tipo LED.

Samsung A51 Camara

Por otra parte, cuenta con una cámara dual con dos potentes lentes, la resolución de la primera es de 5.0, con una apertura f/2.4. Y la segunda es del tipo gran angular de 12Mpx y Apertura: f/2.2

En cuanto a la cámara frontal, también conocida como selfie, fue especialmente diseñada para capturar imágenes de profundidad, contando con una resolución de 32MP y una apertura f/2.2

Con esta cámara, es posible capturar videos en alta definición 1080P 4K. De igual forma ofrece la alternativa Super Steady, para darle a las tomas una similitud de cámara lenta.

Diseño

  • Material: Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico
  • Dimensiones: 158.5 x 73.6 x 7.9 mm

El diseño que muestra el Samsung Galaxy A51, no varía mucho con el de sus antecesores. Quizás el único cambio incorporado en esta versión, es la pantalla perforada que vino a sustituir el notch.

Cuenta con unas medidas de: 158.5mm de alto x 73.6mm de ancho y con un grosor de 7.9mm. En cuanto a su peso es muy cómodo ya que alcanza solo 172 gramos, haciendo un volumen total del equipo, de 92.16 cm cúbicos.

Colores: El teléfono ofrece tonos pasteles entre los que destacan el azul y el rosa, aunque sin dejar a un lado los clásicos, blanco y negro, los cuales demuestran sobriedad y elegancia.

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: Type-C, 2.0
  • NFC: Si (puede variar dependiendo de la región).
  • Batería: 4,000 mAh (Fast charging 15W)
  • Sensores: Giroscopio, acelerómetro, Magnetómetro, escáner de huellas y proximidad.

Samsung añadió sus propias funciones al equipo A51, para ello utilizo el sistema One UL 2.0. Esto aunado al sistema operativo Android 9.0 Pie, hacen que este equipo sea una herramienta útil.

Tiene un procesador Exynos 9611 con tecnología de 10 nanómetros y con una capacidad de transmisión de datos en el CPU de 2.64 bits. Su GPU es ARM Mail-G72 MP3 y posee 3 núcleos.

Memoria

Basado en el procesador avanzado, el almacenamiento RAM es de 4GB, con canales dobles y el tipo es LPDDR4X, lo cual genera un rendimiento eficiente de 64GB. Sin embargo en caso de requerir más, cuenta también con un puerto de Micro SD para expansión de memoria de hasta 512GB.  

Batería

Siempre existe el temor que tanto el procesador como el sistema operativo, tengan un alto consumo de energía y pueda causar que la batería se agote rápidamente. Para evitar esto, se incorporó al Samsung A51, una batería con capacidad de 4000mAh del tipo Lo-Polymer, que puede llegar a durar en condiciones normales, hasta 22 horas sin necesidad de recargar.

La potencia de salida del cargador, es de 5 voltios/ 2 amps. En tanto cuenta una carga rápida de 15W y la batería es del tipo no removible.

Altavoces

Posee altavoces con sistema estereofónico, Radio FM y Audífonos con conector de 3.5mm. Tambien cuenta con Ringtones polifónicos, para formatos MP3, WAV, WMA, FLAC y vibración.

Sensores y Seguridad

Desde el punto de vista estético Samsung quiso dar un cambio rotundo, integrando el lector de huellas directamente en la pantalla. Esto con el fin de tener de forma discreta esta alternativa de seguridad. Sin dejar a un lado que el equipo posee tambien, la opción de desbloqueo por reconocimiento de rostro.

En cuanto a la herramienta rutinas bixby, es una de las funciones avanzadas que tiene la capacidad de reducir la luz azul, activando automáticamente el modo noche. De esta manera el usuario podrá relajar la vista.

Por otra parte este teléfono trae incorporado un sensor de proximidad, cuya función principal es detectar cuando el equipo se encuentra cerca del rostro u otro objeto y de esta manera procede al bloqueo automático de la pantalla.

Así mismo, cuenta con Acelerómetro y un Giroscopio, que miden los giros que da el móvil, para ajustar las imágenes. En tanto el magnetómetro y la brújula electrónica, ayudan a definir donde están los polos geográficos.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 10 ( ? Andriod 11)
  • RAM: 4GB
  • Procesador: Exynos 9611
  • Almacenamiento: 64/ 128/ 256GB

En cuanto a la conectividad del Samsung A51, ofrece posibilidad de conexión a Wi-Fi, con estándares soportados de 802.11 a/b/g/n/, wi-fi direct, hotspht, display. Así mismo, posee la herramienta de transmisión de datos por Bluetooth v4.1,A2DP,EDR,LE .

Samsung A51 analisis

Las especificaciones técnicas de la conectividad, permiten que el dispositivo trabaje con redes 3G: HSDPA 4G: LTE / GPRS / EDGE.

 Este teléfono es del tipo Dual SIM, por lo que se puede usar a la vez con dos tarjetas nanosim.

El Navegador web puede trabajar con los tipos HTML, HTML5, CSS3. 

Por otra parte sus sistemas de seguimiento y ubicación son GPS, A-GPS, GLONASS, BeiDou, Galileo

Si se requiere traspasar los datos del equipo hacia algún otro dispositivo o viceversa, se cuenta con Micro USB v2.0. 

Tambien dispone de la tecnología NFC como sistema de transmisión, que en la actualidad es muy utilizado para realizar pagos en línea.

¿Cuanto cuesta el Samsung A51?

  • Samsung A51: $8,299 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Samsung A51 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Samsung A51 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$8,299

-

Telcel

$7,889

Ver

AT&T

$8,299

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

En términos generales, el Samsung Galaxy A51 cuenta con una excelente pantalla - tanto para jugar como para disfrutar videos y películas - y gracias a la autonomía de uso la versatilidad de sus 4 cámaras lo hace una, tiene un precio aproximado de 8299 pesos


Samsung A51 Características

Descripción
Pantalla 6.5 Pulgadas

Resolución 1080 x 2400 pixeles, 405 PPI

Cámara Trasera
48MP angular, 12MP ultra-angular, 5MP macro, 5MP depth

Cámara Selfie 32 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1/2.8", 0.8µm

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga Tipo C, 2.0
NFC No
Batería 4,000 mAh
Sensores Giroscopio, acelerómetro, Magnetómetro, escáner de huellas y proximidad. 
Sistema Operativo Android 10 ( ? Andriod 11)
RAM 4GB
Precio Desde $8,299 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.