Samsung A71: Precio México y características


WhistleOut

Samsung A71 precio Mexico
Samsung A71

  •  Lanzamiento Enero, 2021
  •  SO Android 10 ( ? Andriod 11)
  •  ROM 128GB
  •  Procesador Snapdragon 730

  •  Pantalla 6.7"
  • Cámara 64MP
  • RAM 6GB
  •  Batería 4500 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Samsung A71

Samsung ha hecho una gran apuesta, en las versiones de sus móviles de la serie A y es por ello que vienen fortalecido con una gran memoria interna y con un procesador, que permitirá una mayor velocidad en las respuestas.

El Galaxy A71 está provisto de una cámara cuádruple, que permite no solo unas hermosas selfies, sino que permite darle un toque especial a todas las fotografías. Tambien cuenta con batería de gran autonomía que permite mayor uso.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.7 Pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2400 pixeles, 393 PPI
  • Tecnología: Super AMOLED Plus

La pantalla del Samsung Galaxy A71, tiene una medida de 6,70 pulgadas, es del tipo Super AMOLED Touchscreen capacitivo 16M colores y su resolución es de 1080 x 2340 pixeles. La densidad es de 393PPI y la protección es Gorilla Glass 6.

Gracias a estas características, las imágenes se observan en la pantalla con gran nitidez tanto en las imágenes como en los videos. Al poseer un formato 20:9, los contenidos de redes sociales y la web, pueden verse desde un punto de vista muy panorámico.

Tiene un alto nivel de brillo, se encuentra alrededor de los 400nits y el contraste y la profundidad de negros, son uno de los mejores que ofrecen los teléfonos de esta gama.

En la parte inferior de la pantalla se encuentra ubicado el lector de huellas integrado, lo que no cambia en lo absoluto la estética, pero si aumenta la seguridad del dispositivo.

Cámaras

  • Trasera: QUAD 64MP + 12MP + 5MP +5MP
  • Selfie: 32 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1/2.8", 0.8µm

Para poder ser un móvil competitivo a nivel de gama media, este equipo viene provisto de 4 cámaras siendo la principal de 64 MP de resolución, la apertura es de f/1.8 con flas del tipo LED y la alternativa de video es de full HD 1080P.

Samsung A71 Camara

Su interfaz es bastante rápida y muy sencilla de usar, permite incluso la personalización de los modos.

La cámara dual del Samsung A71, tiene una resolución de 5.0MP y una apertura de f/2.4. Permite la modificación de los balances del blanco, así como la compensación de la exposición. En líneas generales, un buen manejo del rango dinámico y el color.

En tanto la cámara gran angular cuenta con 12MP de resolución, con una apertura de f/2.2. Tiene una gran tolerancia en el modo de disparo por lo que aumenta el enfoque selectivo. Por su parte la cámara frontal, es de una resolución de 32.0MP y su apertura es de f/2.2.

Entre las funciones principales que ofrece la cámara del A71, es que posee el autofocus por detención de face, IA, geo-tagging.

En líneas generales, el HDR se selecciona directamente desde la pantalla principal, lo que permite manejar un mayor rango dinámico, controlando los efectos de nitidez y aumentando su calidad.

Diseño

  • Material: Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico
  • Dimensiones: 163.6 x 76 x 7.7 mm

El diseño del Samsung Galaxy A71, a pesar de ser bastante estándar es muy cómodo para su uso. Posee una altura de 163.6mm con un ancho de 76mm y un grosor de 7.7mm. En cuanto a su peso, es uno de los más livianos puesto que tan solo alcanza los 179 gramos.

La ausencia de marcos alrededor del móvil, lo hace ergonómicamente aceptable y está fabricado por el frente de vidrio y el cuerpo de un resistente plástico que asemeja al cristal.

Tiene un acabado muy brillante, de igual manera las uniones entre las diferentes partes del móvil son suaves, tanto para la vista como para el tacto. Los colores seleccionados ara este modelo de Samsung son el negro, rosa, azul y plateado.

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: USB TIpo C 2.0
  • NFC: Yes
  • Batería: 4500 mAh
  • Sensores: Acelerómetro, Gyro, Proximidad, Compass, Escáner de huellas y ANT+

El procesador es Qualcomm SDM730, y del tipo Snapdragon 730 Octa Core. El primer CPU es Cortex-A72, con una velocidad de 2,35Mhz y con 4 núcleos. En tanto el segundo CPU, es Cortex-A53 que alcanza una velocidad de 1.70Mhz y tambien cuenta con 4 núcleos.

El desempeño del ordenador así como la velocidad que se produce en ambos CPU, otorgan un excelente rendimiento, cuando se ejecutan juegos de alto nivel.

Por su parte la memoria RAM del A71, es de 6GB y una memoria interna de 128GB, en caso de requerir almacenar una mayor cantidad de datos y archivos, esta puede ser ampliada mediante una memoria extraible micro SD, de hasta 512GB.

Vale resaltar, que esto no genere ningún tipo de lentitud en el equipo ya que precisamente esta fabricado con un procesador dual, que no sentirá como una carga la incorporación de una memoria más amplia.

Su software tiene un sistema operativo Android 10 y viene provisto con una capa de personalización One UI 2.0, con el cual Samsung pudo añadir sus propias funciones, dándole mayor versatilidad al móvil.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 10 ( ? Andriod 11)
  • RAM: 6GB
  • Procesador: Snapdragon 730
  • Almacenamiento: 128GB

Para incorporar la línea telefónica móvil, se utiliza una tarjeta del tipo nanosim y el Galaxy A71 ofrece el sistema dual. Es decir, se pueden utilizar dos líneas al mismo tiempo.

Samsung A71 analisis

Ya que Samsung siempre ha incorporado nuevos avances en sus equipos, el A71 ofrece la conexión NFC. En tanto el Wi-Fi es 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi direct, hotspot. Y el Bluetooth es v4.1, A2DP, EDR, LE.

El GPS trabaja con un soporte A-GPS, GLONASS, Galileo. A pesar de no contar con puerto infrarrojo, la ausencia de esta herramienta no le resta eficiencia al dispositivo móvil.

Por su parte la batería del A71 es de 4500 mAh Li-Po, acepta carga rápida y es del tipo no es extraible, con una carga rápida de 25W y de gran autonomía para ser un móvil de gama media.

Si la pantalla se encuentra permanentemente encendida, puede llegar a soportar hasta 8 horas. En cuanto a llamadas, navegación e intercambio de datos la batería puede llegar a resistir hasta 36 horas de autonomía.

Para obtener una carga de 50%, se requieren tan solo 28 minutos y para alcanzar una carga del 100%, serán necesarios entre 60 y 70 minutos.

¿Cuanto cuesta el Samsung A71?

  • Samsung A71: $10,099 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Samsung A71 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Samsung A71 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$10,099 pesos

-

Telcel

$10,099 pesos

Ver

AT&T

$9,499 pesos

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

El precio del Samsung Galaxy A71 es de aproximadamente $10,099 pesos. La conjunción de elementos que conforman el dispositivo, lo hacen uno de los móviles de gama media de mayor versatilidad.

Esto se debe, a la integración de funciones de seguridad, tales como el desbloqueo facial. La brújula digita, el sensor giroscópico y de proximidad, los cuales vienen a potencializar el uso de este equipo.

Samsung A71 Características

Descripción
Pantalla 6.7Pulgadas

Resolución 1080 x 2400 pixeles, 393 PPI

Cámara Trasera
QUAD 64MP + 12MP + 5MP +5MP

Cámara Selfie 32 MP, f/2.2, 26mm (wide), 1/2.8", 0.8µm

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga USB Tipo C 2.0
NFC No
Batería 4,500 mAh
Sensores Acelerómetro, Gyro, Proximidad, Compass, Escáner de huellas y ANT+
Sistema Operativo Android 10 ( ? Andriod 11)
RAM 6GB
Precio Desde $10,099 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.