Atención a Clientes Telcel, AT&T, Movistar y 11 compañías más [2019]


02 agosto 2019
WhistleOut

Es una realidad, la telefonía móvil se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana en la humanidad. Modelos nuevos, modelos viejos, modalidad prepago, pospago,etc. No importa de que gama sea tu equipo o qué uso le des sino el hecho de que la mayoría de los habitantes en nuestro país cuentan con un dispositivo para mantenerse en contacto en todo momento.

Durante los últimos dos años hemos presenciado la llegada de más de 10 compañías de telefonía celular (mejor conocidas como operadores virtuales) y todo esto gracias a la reforma de telecomunicaciones que entró en vigor en el año 2015. Esta competencia nos ha traído mejores ofertas y mayores probabilidades de encontrar el plan ideal. 

Existen varias razones por las que una persona podría escoger una compañía de celular en particular. Si sueles visitarnos debes saber que en WhistleOut contamos con una sección de tutoriales en donde resolvemos situaciones comunes del día a día de los usuarios de telefonía móvil.

Cada una de las compañías cuenta con distintos medios de contacto a través de los cuales pueden recibir dudas, quejas, comentarios y más. Dentro de esta guía encontrarás los medios que ofrece cada una de las siguientes compañías para facilitar la comunicación y resolución de situaciones con sus usuarios:

Contacto Telcel
Telcel

Telcel es la compañía de celular más grande del país y no sólo por su cobertura sino por su gran base de usuarios (aproximadamente el 70% del total del mercado lo prefiere). Cuenta con cientos de centros de atención a clientes en toda la república y una gran variedad de canales en línea.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Telcel:

Contacto AT&T
ATT

Tras dos años de su llegada a México, la firma Estadounidense de telecomunicaciones ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en su categoría, esto ha sido gracias a su gran infraestructura con la que ofrecen servicios a todo el país y su agresiva oferta que ha llamado la atención de millones de usuarios - AT&T fue pionero en el servicio de llamadas ilimitadas y la eliminación del costo por roaming en Estados Unidos y Canadá, así como de las redes sociales ilimitadas.

Ver todos los medios de contacto disponibles con AT&T:

Contacto Movistar
Movistar

Esta compañía de origen Español es la tercera con más usuarios en el mercado de la telefonía móvil y es también dueña de su propia infraestructura de operación. Movistar juega un papel muy importante en el segmento de Operadores Móviles Virtuales, rentando su red a la mayoría de las nuevas compañías de celular y al mismo tiempo promoviendo una competencia más sana en la industria.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Movistar:

Contacto Unefon
iPhone SE

Unefon es un operador virtual con más de 15 años en el mercado. Fundado por Ricardo Salinas Pliego en el '98 y adquirida por AT&T en 2014. Esta compañía opera a través de la infraestructra de AT&T, de este modo cuenta también con la misma cobertura. Algo que ha caracterizado a Unefon desde sus inicios es que ofrece servicios únicamente bajo el esquema de prepago.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Unefon:

Contacto Virgin Mobile
Virgin Mobile

Virgin Mobile es el primer operador virtual que llegó a raíz de la reforma de telecomunicaciones en el 2015.  Esta compañía ofrece exclusivamente servicios en modalidad prepago. Esta compañía de origen británico se distingue por su "buena onda" dirigiéndose al mercado con modismos y paquetes de sumo interés para el público jóven tales como: música ilimitada, Pokemon Go ilimitado y muchos otros beneficios.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Virgin Mobile:

Contacto Freedompop
Freedompop

Freedompop es otro operador virtual de origen Europeo que ofrece servicios en modalidad prepago. Esta compañía, llegó a México con la creencia de que la comunicación es de vital importancia y debería de ser un derecho y no un privilegio por lo que ofrece un paquete de servicios básicos sin costo en donde incluye una pequeña base de minutos, megas y mensajes SMS. Y claro, también cuenta con paquetes más completos para aquellos que buscan un servicio más robusto.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Freedompop:

Contacto Simplii
Simplii

Siimpli es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago. Esta nueva compañía trabaja bajo la filosofía de ofrecer servicios de "telefonía móvil sin complicaciones", "Así de Simplii" y esto es debido  a que manejan un concepto de servicios y pago al estilo de Netflix o Spotify.  Es posible registrar una cuenta desde su página web con tu información personal para la entrega de la SIM y encargarte del pago de servicios haciendo domiciliado a una tarjeta de débito o crédito.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Simplii:

Contacto Flash Mobile
Flash Mobile

Flash Mobile es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago. Esta compañía se ha distinguido por su peculiar estrategia de mercadotecnia, creciendo a través de un modelo multinivel en donde paga mensualmente una parte de sus ingresos al segmento de usuarios involucrados en cada venta.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Flash Mobile:

Contacto Weex
Weex

Weex es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago. Esta compañía opera a través de una aplicación en la cual venden micro-paquetes con servicios por evento para que puedas comprar sólo lo que necesitas, cuando lo necesita y a un precio accesible.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Weex:

Contacto Tokamóvil
Tokamovil

Tokamóvil es un operador virtual que ofrece servicios en modalidad prepago. Esta empresa ha llegado con un concepto totalmente revolucionario: Un plan tarifario de telefonía celular y una tarjeta de crédito en un solo producto. Lo más interesante de esta empresa es la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito virtual con la que se podrán hacer compras de productos y servicios digitales en plataformas como: Netflix, Ebay, Uber, Cinépolis, etc.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Tokamóvil:

Contacto Maz Tiempo
Maz Tiempo

Maz Tiempo es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Maz Tiempo:

Contacto Cierto
Cierto

Cierto es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Cierto:

Contacto QBOcel
QBOcel

QBOcel es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago.

Ver todos los medios de contacto disponibles con QBOcel:

Contacto Aló
Alo

Aló es un operador virtual que ofrece servicios exclusivamente en modalidad prepago.

Ver todos los medios de contacto disponibles con Aló:

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles