Simplii: La nueva compañía de celular que ofrece más megas


WhistleOut

Las reglas han cambiado en el mundo de la telefonía móvil y todo esto gracias a la reforma de telecomunicaciones establecida en nuestro país hace un par de años. Desde entonces nuevas compañías de celular, también conocidas como Operadores Virtuales, tienen la oportunidad de ofrecer servicios en México a través de las redes con las que ya estamos familiarizados. 

Simplii ha llegado a un acuerdo con la compañía de origen español, Telefónica Movistar y será a través de su red como prestarán servicios a todos los mexicanos.

¿Cómo funciona?

Esta nueva compañía trabaja bajo la filosofía de obtener servicios de telefonía móvil "sin complicaciones", "Así de Simplii" y esto es debido  a que manejan un concepto de servicios y pago al estilo de Netflix o Spotify, según dicen.

Podrás registrar una cuenta desde su página web con tu información personal para la entrega de la SIM y pago de servicios ligado a una tarjeta de débito o crédito. 

Basta con seleccionar el plan de interés y dejar los datos de pago. Posteriormente no será necesario estar ingresando tus datos una y otra vez y realizando la compra de un plan ya que tus datos se resguardarán en tu cuenta Simplii. Cada 30 días se hará el cargo automático del plan seleccionado en la tarjeta registrada. Puedes actualizar tus datos o cancelar el servicio en cualquier momento.

Planes Simplii

Planes de Celular

Con al menos 3GB de navegación | Filtros
  Incluye  
Simplii
Simplii
  • Paquete 3GB
  • 3GB Datos
  • Vigencia 30 días
  • $199
Simplii
Simplii
  • Paquete 5GB
  • 5GB Datos
  • Vigencia 30 días
  • $299
Simplii
Simplii
  • Paquete 10GB
  • 10GB Datos
  • Vigencia 30 días
  • $399

Parece ser hasta el momento la oferta más atractiva ofrecida por cualquier compañía de celular ya que por ejemplo, por $500 pesos al mes normalmente recibirías alrededor de 5GB con cualquier otro operador y esta compañía ofrece prácticamente el doble.

Sólo no olvidemos que estos planes se  muestran en su página web como "Promo de Lanzamiento" lo cual podría significar que se trata de una estrategia para entrar al mercado y posteriormente regularían su oferta. Sería muy bueno que no fuera así, pero mientras tanto seguro valdrá la pena sacar provecho de ello mientras nos sea posible.

¿Cómo empezar?

Una vez que hayas encontrado el plan Simplii de tu preferencia pulsa el botón azul que dice "Lo Quiero". Serás redirigido a la página de Simplii en donde podrás llevar a cabo la compra de tu SIM y registro de domicilio de entrega.

Costo y Entrega

La tarjeta SIM tiene un costo de $99 pesos y la promesa que hace Simplii es hacerlo llegar a tu domicilio en menos de 48 horas. 

Cobertura Simplii

Simplii ofrece servicios a México utilizando la red Movistar, por lo que la cobertura de ambas compañías es la misma. Puedes conocer los estados y ciudades a detalle dentro de la sección "Cobertura" en Simplii.mx.

Cómo pedir un SIM de Simplii y conservar mi número

  1. Marca al 051 desde el número que quieres conservar
  2. Una grabación confirmará el número que quieres conservar y terminará la llamada
  3. En cinco minutos o menos recibirás una llamada en donde te brindarán un código NIP de 4 dígitos.
  4. Agrega el código NIP dentro del formulario en la pestaña "Mantén tu número" en Simplii.mx

Te puede interesar: ¿Cómo desbloquear un celular en casa?

Simplii se apunta de manera oficial a la lista de compañías de celular en México, siendo el octavo operador virtual y con una oferta muy prometedora. Seguiremos al tanto de cualquier avance o noticia en los próximos meses para tenerte informado acerca de sus planes y promociones.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.