
Si estás buscando un smartphone con el cual ir a darte un chapuzón sin preocupaciones no puedes perderte esta guía.
Alcatel Go Play
Smartphone Android 5.0 Lollipop con pantalla de 5.0", cámara de 8MP, RAM de 1GB y 2500 mAh de batería.
El Go Play es un smartphone de gama media dirigido al público juvenil, o al menos así lo parece por gama de equipos disponible en 8 colores. Este equipo es clasificado como un "todo terreno" gracias a su cubierta de policarbonato que puede aguantar caídas de hasta 1.5 metros y además es resistente al agua y el polvo (cerrtificación IP67).
Disponible en planes con:
Moto G3
Smartphone Android 5.1 Lollipop con pantalla de 5", cámara de 13MP, 2GB de RAM y batería de 2470 mAh.
Definitivamente el mejor o uno de los mejores equipos de gama media que puedes obtener, ha bajado de precio durante el último año y sigue siendo una buena opción al día de hoy gracias a sus buenas características para ser un smartphone de gama media. Disponible en planes con:
Sony Xperia M5
Smartphone con poderosa cámara de 21MP, pantalla de 5.0", Memoria RAM de 3GB y batería de 2600mAh.
Es cierto, que quizá es un modelo que llego algo tarde a su segmento, cuando toda su competencia optaba por materiales de mayor calidad o un sensor de huellas, el Xperia M5 todavía le apostaba al plástico y un procesador Helio X10. No está nada mal considerando que su costo ahora es relativamente bajo comparado con otros equipos con características similares. Disponible en planes con:
Sony Xperia Z5
Smartphone de gama alta con Android 5.1, pantalla de 5.2", poderosa cámara de 23MP, 3GB de RAM y batería de 2900mAh.
El Sony peria Z5 no tiene el mejor procesador, no tiene pantalla 4K (cuenta con una de 1080) y se quedó en 3GB de RAM, pero puede presumir de un equilibrio envidiable que lo hace estar sólo un escalón por debajo de los mejores equipos del mercado, si eres amante de Sony este equipo no deja de ser una buena opción. Disponible en planes con:
Samsung Galaxy S7
Smartphone Android 6.0 Marshmallow con pantalla de 5.1", cámara de 12MP, RAM de 4GB y batería de 3000 mAh
El GS7 es un smartphone de gama alta que cumple en todos sus aspectos las necesidades de los más exigentes usuarios de smartphones. Este equipo cuenta con un diseño de calidad que permite un agarre más cómodo, tiene una de las mejores pantallas de la industria y una de las mejores cámaras. Además cuenta con escáner de huella para desbloqueo de pantalla.
Disponible en planes con: