Xiaomi Redmi Note 8: Precio México y características


WhistleOut

Xiaomi Redmi Note 8 precio Mexico
Xiaomi Redmi Note 8

  •  Lanzamiento Octubre, 2019
  •  SO Android 9 ( ? Andriod 10)
  •  ROM 32/ 64/ 128GB
  •  Procesador Snapdragon 665

  •  Pantalla 6.3"
  • Cámara 48MP
  • RAM 3GB
  •  Batería 4000 mAh

  • Motorola G8 Power - Pantalla Pantalla
  • Motorola G8 Power - Cámara Cámaras
  • Motorola G8 Power - Hardware Hardware
  • Motorola G8 Power Precio y Planes Precio
  • Motorola One Caracteristicas Características

Resumen sobre Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi se ha destacado siempre por ofrecer una serie de dispositivos de gama media, cuyas características y comportamiento en muchos casos, los hacen similares a los de alta gama. 

La versión Redmi Note 8, cuenta con innovaciones que benefician notablemente al usuario. 

Este modelo pertenece a la octava generación de la serie y las opciones en pantalla, almacenamiento y cámaras, lo hacen uno de los mejores de su grupo.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía

Pantalla

  • Tamaño: 6.3 Pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2340 pixeles, 409 PPI
  • Tecnología: IPS LCD

A nivel de pantalla el Xiaomi Redmi Note 8, cumple con las expectativas que se puedan tener, con respecto a un móvil de esta gama. Posee un panel IPS touchscreen capacitivo, 16 M colores y con una resolución full HD.

Tiene un tamaño de 6,30” y un formato o relación de aspecto de 19,5:9. La densidad de pixeles de 409 PPP, hacen que la interpretación del color sea la correcta. De igual forma, permite apreciar una nitidez suficiente, debito a la resolución de 1080 x 2340.

La pantalla posee un recubrimiento de protección Gorilla Glass 5, de tecnología multitáctil. El brillo alcanza los 450 NITS y el ratio es de 83,6. Tambien cuenta con una resistencia al agua Capa P2i.

Cámaras (Quad)

  • Trasera: Quad: 48MP, 8MP, 2MP, 2MP
  • Selfie: 13 MP

En el Xiaomi Redmi Note 8 la empresa ha apostado por la configuración de 4 cámaras, que hacen que esta herramienta sea bastante completa. Según sea el uso que se le dé, podrá cumplir con funciones en específico por ejemplo:

La cámara principal no solo cumple su cometido básico sino que tambien, permite utilizar sus diferentes opciones tales como: el modo retrato, panorámico, modo manual y noche.

Xiaomi Redmi Note 8 Camara

Posee una resolución de 48 MP y su apertura es e f/1.8, PDAF, EIS. En tanto al flash, utiliza la tecnología LED para hacer que sea mucho más eficiente.

La cámara dual tiene una resolución de 8.0, con una apertura es de f/2.2 y posee un sensor de profundidad, para cuando se desea obtener una mejor calidad en la fotografía.

Con la cámara frontal pueden capturarse videos en alta definición hasta 1080p. Su apertura es de f/2.0 y la resolución es de 13.0, esto garantiza un adecuado contraste del color y una buena exposición de los fondos, sobretodo en el momento de tomar las selfies.

Entre las funciones adicionales que ofrece este conjunto de cámara, se encuentra el autofocus por detección de Face y el sistema HDR. Cuando se requiere tomar una imagen nocturna, el sistema de manera automática controla las luces y genera un efecto para que haya mayor nitidez.

Si en el día se quiere tomar una imagen bien detallada, se puede utilizar el modo Zoom 2X, que cumple funciones de teleobjetivo.

Diseño

  • Material: Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico
  • Dimensiones: 158.3 x 75.3 x 8.4 mm

Uno de los grandes cambios que se implementó en el Xiaomi Redmi Note 8, es que se sustituyó el tradicional cristal para colocar plástico en la parte trasera. El equipo tiene una medida de alto de 158.3mm, con un ancho de 75,3mm y su grosor alcanza tan solo los 8.4mm.

Con un peso de 190 gramos, hace que este equipo sea bastante cómodo para manejarse y los botones laterales están perfectamente ubicados, de manera que el usuario no tenga que hacer ningún esfuerzo para operarlos.

Un hecho realmente importante, es que la alineación de puertos y altavoces, es totalmente simétrica. Los colores en que se podrán encontrar, son tonos pasteles como el verde y el azul, lo que junto a su sólida construcción lo convierten en un móvil duradero.

Hardware

  • Puerto de audífonos: Si, 3.5mm
  • USB: Type-C, 2.0
  • NFC: No
  • Batería: Li- Po 4,000 mAh
  • Sensores: Giroscopio, acelerómetro, Magnetómetro, escáner de huellas y proximidad.

El procesador que posee el Xiaomi Redmi Note 8 es Qualcomm SM6125 Snapdragon 665. El CPU1 es de 4 núcleos, del tipo Kryo 260 Gol y su velocidad es de 2.0 MhZ. El CPU2 es del sistema Kryo 260 Silver, que tambien tiene 4 núcleos pero con una disminución de la velocidad a 1.80 MhZ.

La memoria interna del equipo, varía de acuerdo a su tipo, están pueden ser de 32GB 3GB RAM / 64GB 4GB RAM / 64GB 6GB RAM / 128GB 4GB RAM / 128GB 6GB RAM.

Por supuesto puede ampliarse utilizando para ello una memoria Micro SD de hasta 512 GB, esta es una alternativa que se adapta según sea los requerimientos y funciones que se esperen del móvil.   

En tanto en su software, el sistema operativo es Android versión SO 9.0 Pie, la capa de personalización es MIUI 10 y el GPU es Adreno 610.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 9 ( ? Andriod 10)
  • RAM: 3GB
  • Procesador: Snapdragon 665
  • Almacenamiento: 32/ 64/ 128GB

El teléfono Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con un GPS de soporte A-GPS, GLONASS, BDS. En tanto el Wi-Fi, acepta plataformas como Wi-Fi Direct; banda dual (2.4 GHz y 5 GHz), wi.fi 802.11 a/b/g/n/ac.

La velocidad de internet puede llegar a alcanzas Hspa 42.2/11.5Mbps, LTE-A. Las redes compatibles con el sistemas son GPRS, EDGE y el Bluetooth es v5.0 LE, A2DP.

Xiaomi Redmi Note 8 analisis

No posee NFP, aunque si trae incorporada la alternativa del puerto infrarrojo. El USB es del tipo Type-2.0,HTG con conector Jack, que permite colocar cualquier altavoz, que sea compatible con la entrada para la reproducción del sonido.

La tarjeta SIM que utiliza este equipo, es del tipo NanoSIM y y soporta redes 4G. GSM/HSPA/LTE.  La batería del Redmi Note 8, no se extrae y cuenta con una capacidad de 4000 mAh, así como una carga rápida de 18W. Versión Power Delivery.

Entre los sensores con los que cuenta este dispositivo tenemos el acelerómetro, el de luz de ambiente y el de proximidad.

 Además como uno de sus métodos de seguridad, cuenta con la opción de desbloqueo facial y por lector de huellas.

En cuanto al sonido cuenta con altavoces de tipo polifónicos, alcanzando los 70 decibeles de punto máximo de volumen. El conector de audio es de 3.5mm y las notificaciones se pueden recibir en Ringtones polifónicos, MP3, WAV.

Tiene la alternativa de radio FM y de igual forma la opción de cancelación activa de ruido con micrófono dedicado.

¿Cuanto cuesta el Redmi Note 8?

  • Xiaomi Redmi Note 8: $5,999 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuación más a detalle el precio de Xiaomi Redmi Note 8 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Xiaomi Redmi Note 8 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$5,999

-

Telcel

$5,999

Ver

AT&T

No Disponible

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

De acuerdo a la versión de la memoria RAM del Xiaomi Redmi Note 8, se puede conseguir entre 4900 y 8900 pesos. Por supuesto hay que recordar que las memorias van desde 3GB hasta 128GB.

Lo que si es cierto es que dependiendo de la capacidad, el equipo es lo suficientemente productivo ya que cumple a cabalidad, con todas las actividades que conforman sus características.


Xiaomi Redmi Note 8 Características

Descripción
Pantalla 6.3 Pulgadas

Resolución 1080 x 2340 pixeles, 409 PPI

Cámara Trasera
48MP angular, 8MP ultra-angular, 2MP macro, 2MP depth

Cámara Selfie 13 MP, f/2.0, (wide), 1/3.1", 1.12µm

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto de Audífonos Si, jack 3.55m
Puerto de carga Tipo C, 2.0
NFC No
Batería 4,000 mAh
Sensores Giroscopio, acelerómetro, Magnetómetro, escáner de huellas y proximidad. 
Sistema Operativo Android 9 ( ? Andriod 10)
RAM 4GB
Precio Desde $5,999 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.