LG G6: Fecha de lanzamiento, características y más...


WhistleOut
27 diciembre 2016

LG realizó un buen lanzamiento para el LG G5 en el congreso mundial móvil 2016 en Barcelona; llevándolo a cabo desde el primer día. Se ha hecho ya una costumbre de los usuarios de LG esperar equipos con nuevas y únicas características. Se tiene la esperanza de que este año sea igual con el LG G6. A continuación hablaremos de los rumores sobre las características que se estarán integrando en el que será el nuevo equipo Insignia de la empresa coreana.

De entrada sabemos que han decidido dejar por un lado el cuerpo modular y esta nueva versión será más parecida al LG G4, portando un cuerpo de cuero con aspecto curvo y carcasa de metal. Esta imagen les permitirá elevar su posición en la competencia de equipos de gama premium con un look más elegante. El LG G6 vendrá con  tecnología de pantalla curva siendo el primero en la serie G en portar esta característica.

Hay muchos rumores procedentes de diferentes usuarios móviles y desarrolladores sobre la predicción del LG G6. 

El LG G6 tendrá sensores integrados con relación a la salud, vista, y otro tipo de ayuda para los usuarios. Esta nueva tecnología ayudará a los usuarios a tener una vida más saludable. Por otro lado también se espera que el LG G6 cuente con resistencia al agua, y sensor de detección de ojos. También está casi confirmado que el dispositivo agregará características para conectarse con relojes inteligentes, visores de realidad virtual y otros productos de LG 3D.

Se rumora que LG agregará pantalla 3D en un smartphone del 2017. Se piensa que también se tratará del LG G6. Esta pantalla avanzada ayudará a los usarios a tener una mejor opción de juego y vista de streaming.

La tecnología de carga inalámbrica actualmente está presente en pocos dispositivos, y se dice que el LG G6 será uno de estos. No sólo ayudará  a eliminar los cables en la ecuación de carga sino que ofrecerá una recarga más rápida.

Se presume que la cámara agregará el enfoque automático con láser y lente ancha para una toma más amplia. Y no se ha dicho mucho sobre la cámara pero se dice que no será la excepción dentro de todos los complementos de alta calidad en este smartphone insignia.

Se especula que el precio de este equipo rondará entre los $15,000 y $18,000 pesos y podrá encontrarse en aproximadamente $;10,000 pesos en planes promedio con las compañías de celular.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos sobre el iPhone 8 hasta el momento

Aunque la presentación se realizará en el congreso mundial móvil de Barcelona durante los últimos días de Febrero, se espera que el lanzamiento de venta al público del LG G6 sea durante el mes de Mayo.  Esperaremos más detalles al respecto en el esperado evento.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: