AirPods finalmente están a la venta


WhistleOut
15 diciembre 2016

El primer par de audífonos inalámbricos de Apple, AirPods, ya están a la venta después de un par de retrasos. Como sabemos estos debieron estar a la venta desde Octubre pero Apple dijo que "necesitaba un poco más de tiempo" para afinar detalles.

Si estás ansioso por probarlos ya es posible pedirlos a través de la tienda en línea de Apple por $159 USD. El único detalle es que el tiempo estimado de entrega es de hasta cuatro semanas, por lo que posiblemente no los recibías antes de Navidad. Por otro lado, los AirPods empezarán a estar en algunas tiendas de Apple a partir de la siguiente semana.

Mientras que los audífonos bluetooth tradicionales tienen un cable que unen de un audífono a otro los AirPods son unidades independientes. Una recarga puede tomar cinco horas,Apple dice que esto les dará una vida de aprox. 24 horas  y recargar su estuche por 15 minutos puede brindar 3 horas adicionales. 

Te puede interesar: Apple lanza iOS 10.2 y ahora ofrece nuevos emojis, TV y más!

La sola idea de unos audífonos independientes e inalámbricos ya es bastante buena, pero el chip W1 que se encuentra dentro de los AirPods es la verdadera diferencia. Este chip permite que los AirPod se sincronicen al instante con el iPhone cuando se encuentre cerca y admita conexiones simultáneas con Apple Watch, iPad y Mac.

Los AirPods pueden no tener el mejor diseño, pero nos ha dejado impresionados su ajuste, la sensación y la facilidad de uso en tan poco tiempo de práctica. Incluso agitar la cabeza un poco fuerte no hace que se caigan.

Si prefieres unos audífonos conectados uno a otro, los Beats Solo3 y Powerbeats 3 de Apple cuentan con el mismo chip W1. Los BeatX también cuentan con el chip W1 pero serán lanzados hasta el próximo año.

Planes iPhone SE 32GB

iPhone SE 32GB
Carrier Incluye  
AT&T
AT&T
  • AT&T Consiguelo 199
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $199/mes + $6,999 por equipo
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1500
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $5,049 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…