
La firma estadounidense AT&T ha anunciado que donará un millón de dólares para ayudar a las comunidades afectadas por el sismo en México.
AT&T es ya la tercera compañía tecnológica de nuestro vecino del norte (después de Facebook y Google) que ha donado la significativa cantidad de un millón de dólares tras el sismo de 7.1 grados del pasado 19 de Septiembre que afectó México, Puebla, Morelos, Hidalgo y Guerrero. Justo después del temblor de 8.5 grados el 07 de Septiembre en donde los más afectados fueron Oaxaca y Chiapas.
Dentro del mismo anuncio, AT&T comunicó que llevará a cabo una campaña de donación invitando a sus empleados de México y Norteamérica a formar parte de esta noble causa.
Sus usuarios también estamos invitados a participar, es posible realizar una donación con cago a factura o saldo AT&T enviando un SMS con el monto al 9090 con el monto que sea desea donar. Los montos que puedes donar son: $20, $30, $50, $100, $200 o $500. Ejemplo: Envía 50 al 9090.
Tal como se anuncia en su comunicado, las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo a Epidemias y Desastres, CENACED A.C.
"El temblor causó grandes daños en muchas de nuestras comunidades que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos, esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas" - comentó Kelly King, CEO de AT&T México.
Así mismo anunció que extenderá hasta el 23 de Septiembre los servicios de llamadas, mensajes y datos sin costo para sus usuarios, ahora incluyendo a quienes deseen llamar a México desde Estados Unidos.
La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.