AT&T y Unefon incluyen Instagram y Snapchat en prepago


30 enero 2017
WhistleOut

Parece que AT&T sigue sin estar satisfecho, un año después de estar haciendo grandes cambios en la industria de la telefonía móvil con su agresiva estrategia en servicios en donde prácticamente ha obligado a su competencia a ofrecernos a los usuarios, mayores beneficios por menores costos. Nuevamente ha realizado un significativo cambio en sus planes prepago -  ha decidido aumentar el listado de aplicaciones incluidas en sus paquetes de mayor valor. Esta oferta ha sido aplicada de igual manera en su empresa hermana Unefon.

Las redes sociales incluidas son algo a lo que nos han acostumbrado las compañías de telefonía móvil en el último par de años, ofreciendo Facebook, Twitter y WhatsApp sin costo adicional, lo cual ha resultado ser un éxito y un excelente deal para todos los que pasan horas sobre todo en estas aplicaciones.A partir de ahora las recargas de 150 pesos o más incluyen además Instagram y Snapchat, algo que los usuarios pedían desde hace tiempo.

Planes de Celular

  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Más $30
  • 300MB Datos
  • Vigencia 3 días
  • $30
Unefon
Unefon
  • Prepago Unefon 50
  • 3.3GB Datos
  • Vigencia 10 días
  • $50

Es importante recordar que al igual que con las demás compañías de celular, el uso de redes sociales ya no es "ilimitado" y aunque no toman los megas de tu plan en un inicio, cuentan con una bolsa adicional de megas para su consumo. En ambos casos, AT&T y Unefon operan de la siguiente manera: las recargas de $10 pesos incluyen 100MB para WhatsApp, las de $20 incluyen 200 MB para WhatsApp, las de $30 pesos incluyen 300MB para WhatsApp, Facebook, Messenger y Twittter y las de $100 pesos incluyen 1GB para las mismas aplicaciones. Los paquetes de $150 a $1000 pesos, ofrecen 1.5GB de navegación en WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat.

Como ya sabemos Virgin Mobile ya tenía una oferta similar, en la que también ofrece este par de aplicaciones adicional a las que ya ofrecen las demás compañías. Entonces AT&T, Unefon y Virgin Mobile han dado este gran paso que seguro llamará la atención de miles de usuarios prepago. ¿Se animarán Telcel, Movistar y los otros competidores a seguir esta tendencia? Valdrá la pena continuar monitoreando y estar al pendiente de lo que venga, que la competencia en la industria de la telefonía Móvil en México se está poniendo buena.

Prepago: Preguntas Frecuentes
La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.