Finalmente el iOS 10 está aquí - aunque no precisamente sacando sonrisas


WhistleOut

iOS 10 fue lanzado el día de hoy - y si todavía no has actualizado tu iPhone, lo mejor será esperar y dejar la instalación para más adelante.

Algunos usuarios de iPhone han informado que la última versión de iOS no está resultando del todo bien, y sólo está causando problemas al quedar inconclusa en su iPhone. Afortunadamente, esto puede resolverse conectando tu dispositivo directamente tu computadora para hacer la actualización utilizando iTunes.

Te puede interesar: iPhone sin plan con las mejores promociones

Si después de hacerlo de esta manera sigues teniendo problemas, Apple a puesto a disposición del publico una página de soporte para cualquier problema derivado de esta nueva actualización.

Dejando el problema de la instalación de lado, no todos están emocionados por hacer esta actualización. Se ha estado hablando mucho por twitter sobre el cambio de varios emojis, ridiculizandos, con un enfásis especial en el icono de "arma", el cual en lugar de ser una pistola ha pasado a ser una inofensiva pistola de agua

Otros cambios - incluyendo la eliminación del slider para desbloquear el teléfono también tienen a las redes sociales hablando. ¿Las buenas noticias? Porfin se pueden eliminar las apps de Apple que vienen por defecto preinstaladas con el iOS.

Si sigues sin estar seguro de querer actualizar a iOS 10, debes saber que hubo interesantes cambios en Siri, Mensajes, Apple Music, el Centro de control, la pantalla de bloqueo y mucho más. iOS 10 está disponible para todas las versiones del iPhone 5 en adelante, más el iPod touch 6ta generación y la mayoría de los modelos de iPad - siempre que tenga el espacio de almacenamiento.

iOS 10 también estará disponible desde caja en todos los iPhone 7 y 7 Plus, el cual estará disponible a partir del 16 de Septiembre (puedes pre ordenarlo hoy). Más información sobre el último iPhonedisponible aquí.

iPhone image via Wachiwit / Shutterstock.com

Compara planes de iPhone

Planes iPhone SE 32GB

iPhone SE 32GB
  Incluye  
AT&T ®
AT&T ®
  • Más $30
  • 300MB Datos
  • Vigencia 3 días
  • $30 + $6,999 Pago inicial
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $5,139 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.