
A pesar de la gran polémica y númerosos problemas con el Galaxy Note 7, Samsung ha confirmado que lanzarán Galaxy note 8 al mercado.
El GN7 pudo ser un gran golpe para compañía, figurando en innumerables anuncios de seguridad en aerolíneas, paqueterías y otros más, pero el director de la compañía D.J. Koh confirmó que la línea Note seguirá viva.
"Traeré un mejor, seguro y muy innovador Note 8", dijo Koh a CNET
A pesar del trago amargo que tuvimos en 2016, Koh menciona que Note también ha sido responsable de atraer usuarios incondicionales de los que Samsung no quiere alejarse.
"Encontramos a través del proceso de investigación, que teníamos muchos clientes leales detrás de la marca Note".
Incluyendo a todos los que se rehusaban a regresar su Note 7 hasta el punto en el que las compañías tuvieron que impedir que el dispositivo se conectara a sus redes.
Todo indica que Samsung lanzará el Note 8 apróximadamente en Agosto o Septiembre de este año.
Esta noticia vino después de la conferencia de prensa en la que Samsung detallló las Razones por las que explotaban los Galaxy Note 7.
Como inicialmente se sospechó, los problemas provenían de sus baterías, tanto en la versión original como en la de reemplazo.
Sin embargo fueron diferentes problemas los que afectaron a cada tipo de batería. En respuesta a esto, Samsung se ha comprometido a poner las futuras baterías en sus smartphones a través de un nuevo proceso de prueba de ocho pasos.