Facebook anuncia otro clon de Snapchat: "Messenger Day"


WhistleOut
10 marzo 2017

Después de copiar a Snapchat en Instagram, WhatsApp y Facebook, ahora Zuckerberg está haciéndolo en la aplicación de mensajería, Facebook Messenger. Apenas ayer la compañía anunció "Messenger Day", que funciona básicamente como Snapchat stories, permite publicar fotos y videos en el perfil y desaparecen después de 24 horas. Una nueva tira de imágenes en la parte superior mostrará los últimos mensajes de tus amigos.

Facebook comenzó a probar esta característica de Messenger en otros países poco después de que Instagram adquiriera esta característica en agosto del año pasado. Ahora es oficial, Messenger Day está disponible para los 1,000 millones de usuarios de Facebook Messenger en todo el mundo.

Te puede interesar: Paquetes de megas, mensajes y minutos desde $1 peso al día

Ademas de reforzar el ataque de Facebook contra Snapchat, Messenger Day también abre un nuevo modo potencial de monetizar la aplicación Messenger, que ha luchado para que la gente utilice su plataforma de chat dentro de negocios. Instagram recientemente comenzó a mostrar anuncios en pantalla completa dentro de su función de historias.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…