FreedomPop:Llegará a México con su servicio de llamadas y WhatsApp SIN COSTO


12 octubre 2016
WhistleOut

Apenas hace un par de días hablabamos de los beneficios que trajo a México hace 2 años la reforma de telecomunicaciones, y lo interesante que está poniendo la competencia en el mundo de la telefonía móvil, haciendo referencia a la llegada de Flash Mobile a nuestro país. 

Bueno ha sucedido nuevamente, ahora se habla de la cercana llegada de FreedomPop, un nuevo operador móvil virtual, con firmes intenciones de ganarse el corazón de los Mexicanos.
Dentro de sus planes ofrecen un paquete básico de llamadas, mensajes y megas de manera gratuita, por otro lado ofrecen también otros paquetes con mayores beneficios "por un costo mínimo" al menos así es como lo plantean.

FreedomPop actualmente opera en Estados Unidos, Reino Unido y España y su principal beneficio es la tarifa básica que es donde ofrece una cantidad de minutos, mensajes de texto, megas y whatsapp ilimitado sin costo.

En los otros países en los que FreedomPop tiene presencia, la tarifa básica consta de 100 minutos, 300 mensajes de texto, 200 megas y WhatsApp ilimitado siendo este servicio totalmente gratuito.

¿Cómo funciona?
  • Regístrate
  • Escoge el paquete de tu preferencia
  • Espera la llegada de la SIM a tu domicilio
  • Descarga la app de iOS o Android

Y comienza a usar el servicio.

Todavía no se sabe con certeza si la tarifa básica será misma en México, y todavía tenemos que esperar entre 3 y 4 meses, que es el tiempo estimado de entrada al país según el operador virtual. Valdrá la pena estar al pendiente de este tema y conocer más detalle los beneficios que esta nueva compañía tendrá para México.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.