Google Assistant para iPhone


WhistleOut
18 mayo 2017

Google Assistant for iPhone


Una de las noticias más sorprendentes del año, Google ha anunciado que su propio sistema de inteligencia artificial, Google Assistant, estará disponible para iPhone.

Google Assistant para iOS fue confirmado esta mañana durante una presentación en el evento Google I/O 2017 y ya está disponible para descargar desde la App Store en Estados Unidos. Este asistente digital competirá con Siri en iOS por ganar tu preferencia.


Precios iPhone
Compara el costo de cada modelo con todas las compañías


¿Desventajas? Como ya saben los usuarios de iPhone, Siri es accesible con solo presionar el botón de inicio; esto no sucederá con Google Assistant. Tampoco tendrán la opción de decir "OK, Google" para activarlo tal como se puede hacer en dispositivos Android. Por lo que será necesario abrir la app de Google Assistant cada vez que quieras utilizarla.

¿Qué tiene de especial Google Assistant?


Google Assistant es mejor opción en ciertas áreas. Por ejemplo, los usuarios tienen la opción evitarse el embarazoso acto de solicitar cosas al teléfono en voz alta en público con sólo escribir la pregunta que tienen (o si prefieren hacerlo con voz como con Siri también es posible). El programa permite realizar tareas que usualmente Apple no permitiría como emparejar tu dispositivo con Chromecast para ver películas.

Google Assistant puede ser utilizado para realizar llamadas, enviar mensajes y correos, agendar recordatorios y eventos, realizar búsquedas con Google, encontrar las mejores rutas con Google Maps, encontrar negocios y restaurantes cercanos, revisar las noticias, obtener traducciones y mucho más. Una vez que hayas instalado la app e iniciado sesión con tu cuenta de Google solo debes presionar el boton del centro para empezar a utilizar todos estos beneficios.

Algo que Google Assistant no puede hacer y Siri puede, es establecer alarmas. Aún así, son muchos más los beneficios que esta aplicación ofrecerá a los usuarios de iPhone. Incluso como una alternativa para quienes estén cansados de Siri.

Al día de hoy esta app está disponible sólo en Estados Unidos para dispositivos con iOS 9.1 o posterior, pero es cuestión de tiempo para que llegue a México, con este artículo puedes ir haciéndote la idea, y decidir si descargas Google Assistant en cuanto esté disponible en nuestro país.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Música Ilimitada

Escucha toda la música que quieras sin consumir MB. (En planes Rock)

10GB por $499 pesos

Las más grande oferta de datos por el menor costo. Conoce los detalles.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía