Google Family Link: Control total sobre tus hijos


WhistleOut
11 abril 2017

Durante muchos años la protección infantil en el mundo de la tecnología significó crear perfiles con configuraciones específicas para proteger a los niños de contenido indeseado.  Hoy eso a cambiado, Google a lanzado la aplicación "Family Link", que permite a los padres crear cuentas dedicadas para sus hijos. En donde no solo se aseguran de que no puedan llegar a ver contenido no apto para su edad, si no que tienen control total del dispositivo.

Una vez configurado, los padres podrán aprobar o denegar cualquier aplicación que sus hijos traten de descargar, saber cuanto tiempo ha estado abierta cada una y bloquear el teléfono en un horario determinado cada día, o incluso de manera instantánea cuando algún niño se ha portado mal.

Te puede interesar: 4 juegos para smartphone que necesitas probar

Esta aplicación recomendada para niños menores de 13 años, es compatible con los dispositivos Android Nougat, así como con algunos teléfonos Android Marshmallow y tabletas, por ejemplo: LG X Power, Sony Xperia X y Samsung Galaxy Tab A.

Dar la oportunidad a los adultos de tener control sobre estas actividades desde lejos resultará bastante cómodo y seguro ayudará a cientos de padres con la educación de sus hijos.
Family Link todavía no está disponible en México, pero ya puedes hacer un pre-registro y ser notificado en cuanto llegue.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…